Cerna Ingenieria Y Asesoria Medioambiental Slp

Calificación 3.8/5
La experiencia del usuario con Cerna Ingenieria Y Asesoria Medioambiental Slp no está verificada
Rúa Illas Cíes, 52, 27003 Lugo, España.
administracion@cernaingenieria.es
Calificación 3.8/5

Opiniones Cerna Ingenieria Y Asesoria Medioambiental Slp

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Cerna Ingenieria Y Asesoria Medioambiental Slp.

3.8

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Cerna Ingenieria Y Asesoria Medioambiental Slp?

¿Qué quieres saber sobre Cerna Ingenieria Y Asesoria Medioambiental Slp?

Katy
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Buen día, mi nombre es Katy. Quiero saber sobre los requisitos necesarios para el puesto de Asesor Medioambiental en la empresa conocida como Cerna. Si pueden informarme por este medio de verdad les estaré agradecida pues estoy bastante interesada.

denis
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

CERNA es una empresa consultora que desarrolla su actividad en el ámbito de la Ingeniería Medioambiental (gestión, ingeniería y asesoría medioambiental). Según comentarios cuentan con un personal con varios beneficios, entre los que destacan buen sueldo, mayor aprendizaje en diversas áreas, como gestión cinegética, gestión de terrenos, etc.

Karol
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

En mi opinión Cerna Ingeniería Y Asesoría Medioambiental Slp es una empresa que te brinda las herramientas principales para desarrollarte como profesional y a la vez te ves beneficiado/a con un buen pago, además de aumentos cada cierto tiempo, no cambiaría mi trabajo por nada del mundo.

Karol
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

CERNA es una empresa consultora que desarrolla su actividad en el ámbito de la Ingeniería Medioambiental, uno de los principales objetivos es mantenerse al corriente de todas las innovaciones tecnológicas que se puedan promover en cualquiera de las actividades y sectores de su competencia mediante nuevas líneas de investigación, por lo que las satisfacción laboral aquí es grande, una magnifica opción para crecer profesionalmente.

chuche
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Cerna Ingenieria Y Asesoria Medioambiental Slp
Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Reconocimiento por el trabajo desempeñado por parte de jefes y encargados de la empresa, buenos pagos en el área de ingeniería, Me encantaba trabajar en la empresa. Los empleados son increíbles. El entorno laboral es fácil. Los clientes son muy agradables. Nunca un momento aburrido cuando trabaje.

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2019-01-26

CERNA es una empresa consultora que desarrolla su actividad en el ámbito de la Ingeniería Medioambiental (Gestión, Ingeniería y Asesoría Medioambiental) Tiene su sede principal en Lugo (Galicia), así como delegaciones en España, tale como Burela , Amorebieta y dos en Portugal. Esta compañía cuenta con 17 años experiencia y trayectoria en este sector.
Enviar C.V al siguiente Email: administracion@cernaingenieria.es
Opiniones sobre esta empresa o sus empleadores son muy valiosas para personas que buscan trabajo aquí.

¿Hay buenas empresas para trabajar en Lugo? ¿Qué hay del sector ingeniería y arquitectura?

¿Cerna Ingenieria Y Asesoria Medioambiental Slp facilita el transporte para sus empleados debido a la pandemia?

En tu opinión, ¿tiene puntos positivos el trabajo? Añade tu opinión sobre la empresa Cerna Ingenieria Y Asesoria Medioambiental Slp y escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.