CERNEY

Zaragoza

Opiniones CERNEY

¿Contratan a menudo el personal nuevo en CERNEY?

¿Qué quieres saber sobre CERNEY?

¿Hay puestos vacantes en CERNEY como cerrajero?

TRAG
Fecha del acontecimiento 2021-12-01

Los descansos en CERNEY son suficientes.
La jornada de trabajo en CERNEY es diurna.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.

Frederik

Todo apunta a que es una buena empresa. ¿Con descansos suficientes a qué te refieres? Creo que no deben trabajar los fines de semana si lo dices allí, pero sería bueno que lo especifiques. ¿Hay buen ambiente laboral?

Arturo Cabrejas
Fecha del acontecimiento 2021-05-06

Funcionan muy bien, todo el proyecto lo diseñan y gestionan desde Zaragoza ( España ), y las Calderas las fabrican allí mismo. Muy serios y 100% recomendados.

Daniel

Buenas! ¿te han diseñado un proyecto a ti? estoy buscando recomendaciones positivas de esta empresa y me gustaría leer cómo te fue con ellos. Saludos.

Monir

Tal servicio me parece muy costoso pero no conozco la realidad. Cómo es?

Jaime
Fecha del acontecimiento 2021-04-19

Grandes profesionales en el sector. Se adaptan a las necesidades de cada proyecto a medida. Un placer haberles elegido para nuestro proyecto industrial

Adri

Hola. Que bueno que hayas tenido una excelente experiencia con ellos. He escuchado varios comentarios positivos de su equipo de trabajo por lo que estoy considerando postularme para ser parte de sus integrantes. Cualquier experiencia que deseen compartir es bienvenida.

Nick

Buenos días! ¿Cuáles son los costes aproximados de cooperación con esta empresa?

Ramón
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Son unos profesionales, se ocupan de toda la ingenieria diseño y fabicación de las calderas industriales

Boyan

Puedes confirmar que el precio es competitivo comparando con otras empresas?

Juan Manuel

Me gustaría saber si alguien realmente confirma que vale la pena usar los servicios de esta empresa

¿Cómo afectaría a los trabajadores de CERNEY una implantación exitosa de la automatización de la producción industrial en Zaragoza?

CERNEY Preguntas frecuentes