Cero Computer

Calle Campo de los Patos, 3 - BJ, Oviedo, 33010 , Asturias

Opiniones Cero Computer

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Cero Computer ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Cero Computer?

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Cero Computer es una tienda que vende productos informáticos y computadoras. Actualmente solicitan a un vendedor o vendedora que tenga habilidades sociales y administrativas desarrolladas para atender público y clientes, leí que los capacitan para que puedan ofrecer información detallada y mejorar su atención al público

malena
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

El trato de móviles, servicios virtuales y soporte online no es lo único destacable de Cero Computer, su trato al empleado es de lo mejor. Llevo 7 meses trabajando junto a mi hermano para ellos y ambos estamos mas que satisfechos con el trato y la buena paga. Poseen instalaciones perfectas para el trabajo, bien equipadas y preparadas, los equipos de trabajo son dinámicos y colaborativos también. Es de las mejores empresas donde he trabajado jamás, y sus beneficios varios son excelentes. Altamente recomendada.

June
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Trabaje aquí, ahora estoy en busca de un nuevo trabajo. Un día en cero computer es bien relajado, aunque siempre hay algo que hacer. Ya sea ayudar a los clientes a encontrar los que necesitan. De hecho, los clientes son la parte que más disfruto de este trabajo

miguel
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Cero Computer es una empresa de Montaje, fabricación, venta y distribución de ordenadores y demás productos de informática. Acá se trabaja con supervisión y responsabilidad para prestar el mejor servicio. La empresa es muy responsable y sus directivos valoran a los empleados, además ofrece un salario mayor al promedio y se trabaja por turnos convenidos y en equipo y colaboración.

Nadia
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Cero Computer
Trabajo como dependienta de la tienda, nos dedicamos al comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos, ha sido muy bueno para mi, pues estoy estudiando técnico en informática y me ha servido todo lo que he aprendido.

¿Qué tipo de reconocimientos recibe el trabajador en Cero Computer por su buen rendimiento?

¿Cero Computer tiene problemas con la compra de desinfectantes?

Cero Computer recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tecnico para soporte remoto/presencial nivel 1+ (7.000€ al año)

¿Sabes qué está pasando en la empresa Cero Computer ?Esperamos tu comentario.

Cero Computer Preguntas frecuentes