Opiniones Cero Computer Oviedo

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:38:21 con un promedio de 4 estrellas
malena

El trato de móviles, servicios virtuales y soporte online no es lo único destacable de Cero Computer, su trato al empleado es de lo mejor. Llevo 7 meses trabajando junto a mi hermano para ellos y ambos estamos mas que satisfechos con el trato y la buena paga. Poseen instalaciones perfectas para el trabajo, bien equipadas y preparadas, los equipos de trabajo son dinámicos y colaborativos también. Es de las mejores empresas donde he trabajado jamás, y sus beneficios varios son excelentes. Altamente recomendada.

June

Trabaje aquí, ahora estoy en busca de un nuevo trabajo. Un día en cero computer es bien relajado, aunque siempre hay algo que hacer. Ya sea ayudar a los clientes a encontrar los que necesitan. De hecho, los clientes son la parte que más disfruto de este trabajo

JB
Cero Computer recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tecnico para soporte remoto/presencial nivel 1+ (7.000€ al año)

miguel

Cero Computer es una empresa de Montaje, fabricación, venta y distribución de ordenadores y demás productos de informática. Acá se trabaja con supervisión y responsabilidad para prestar el mejor servicio. La empresa es muy responsable y sus directivos valoran a los empleados, además ofrece un salario mayor al promedio y se trabaja por turnos convenidos y en equipo y colaboración.

Nadia

Cero Computer
Trabajo como dependienta de la tienda, nos dedicamos al comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos, ha sido muy bueno para mi, pues estoy estudiando técnico en informática y me ha servido todo lo que he aprendido.

¿Sabes qué está pasando en la empresa Cero Computer ?Esperamos tu comentario.

Ofertas de trabajo Cero Computer