Cero grados sur

Avenida Alicante (murcia), 62 - PTL B, Murcia, 30007 , Murcia
Calificación 3.4/5

Opiniones Cero grados sur

3.4

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Cero grados sur?

¿Qué quieres saber sobre Cero grados sur?

Nacho
Fecha del acontecimiento 2023-10-27

Un tema común en las reseñas es que los empleados reciben su salario a mitad de mes y que los descansos son insuficientes. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre esto? También se menciona que Cero grados sur tiene influencia en la FREMM, pero parece que no se preocupan mucho por el bienestar de los empleados. ¿Alguien puede dar más información sobre esto? ¿Es posible que la empresa se beneficie de la mano de obra pero no invierta en el desarrollo y crecimiento de sus trabajadores?

Juan pe
Fecha del acontecimiento 2022-07-03

Una empresa con mucha mano en la FREMM pero con poca mano para los trabajadores. Si quieres aprender no entres aquí.

Óooo
Fecha del acontecimiento 2022-01-13

El empleado recibe el salario a la mitad del mes.
Los descansos en Cero grados sur son insuficientes.

Roberto

Lo mismo ha dicho otro empleado antes, que no hay timepo ni para comer ni para nada. ¿Habéis intentado resolverlo con el jefe?

Esto es completamente falso.

Roberto

O sea que los descansos sí son suficientes? Qué más puedes comentar al respecto?

Julio
Fecha del acontecimiento 2021-07-01

Buen trabajo

Bilel
Fecha del acontecimiento 2020-10-03

Me he topado con "Cero grados sur" una empresa de instalaciones eléctricas y placas solares que cuenta con años de experiencia y capacitan a sus empleados con la mejor formación además estos se encuentran motivados ya que cuentan con un salario muy elevado y pago de comisiones como beneficios , por otra parte poseen descuento por comida en algunos supermercados de la ciudad más seguro médico.

Mentira

Trabajan 9 horas al día (8 en obra) de forma intensiva sin parar ni para desayunar.
Salario 12 pagas de 1037€
Y lo de los descuentos en supermercados es que es mentira directamente

Katherine

Es una pena que haya descuentos por comida, seria sería buena idea. Por otro lado los descansos son obligatorios en el trabajo, no? ¿Los trabajadores no protestan de algún modo contra el trato asi?

kristian
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Estais satisfechos de sus productos? Que precios y calidad. Vale la pena?

Monir
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Sabeis si buscan la gente para tarbajar. Que sueldos tienen ?

David
Fecha del acontecimiento 2020-05-26

Opiniones en general

Xabier

Georgia

nora
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

hola gente yo trabajo desde hace poco en Cero grados sur, es un empleo que realmente te dignifica, sentir que aportas algo para cuidar el ambiente es bastante gratificante y algo en lo que nos deberíamos de enfocar mas en estos tiempos. particularmente en este empleo obtengo buena remuneración. muy recomendado

manolo
Fecha del acontecimiento 2019-03-16

Preocupados por el ambiente, motivados por la rentabilidad y ofreciendo siempre las mejores soluciones referentes al sector de la energía renovable, Cero grados sur busca instaladores de placas solares con experiencia para colocación de estructuras metálicas, placas, cableado... Por ende la experiencia en el área es limitante y sumamente importante. El salario, las comodidades y beneficios ofrecidos por Cero grados sur hacen de esta una oferta excelente.

¿Crees que Cero grados sur debería ofrecer programas específicos para promover el desarrollo profesional de empleados de diferentes orígenes culturales, sí o no?

En este periodo especial, se puede aprovechar para elevar la motivación y la dedicación de los empleados, consolidando el sentido de pertenencia a la organización y contribuyendo a mejorar su bienestar general con la empresa. ¿Se ofrecen cestas navideñas o algún tipo de regalo a los empleados en Cero grados sur?

El gozar de tiempo libre de manera planificada y regular puede conducir a una mayor satisfacción general en la vida. ¿Los empleados en Cero grados sur pueden disfrutar de días de vacaciones en ocasiones especiales, como aniversarios o cumpleaños?

EM

Cero grados sur está buscando una persona para el puesto Instalador de fotovoltaica autoconsumo en Murcia, Murcia provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

¿Qué emociones despierta en ti Cero grados sur ? ¿Estás contento con el trabajo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

Cero grados sur Preguntas frecuentes