Ceroil Product

Parets del Vallès
Calificación 3.3/5

Opiniones Ceroil Product

3.3

¿Ceroil Product ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Ceroil Product?

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

La empresa dedicada a la venta de soluciones químicas para vehículos cuenta con una excelente trayectoria en ventas, actualmente la empresa brinda un excelente sueldo así como prestaciones de ley, establecido por contrato

Vicent
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Ceroil Product
Fue un clima agradable, con una gran experiencia y un deseable equipo de trabajo. Una experiencia laboral muy buena .Para trabajar y hacer una carrera en la empresa , hay que saber lo que quieres y ser una persona seria, genial !

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

cuando las empresas trabajan con productos quimicos, algunas no cuidan bienla seguridad y vida de sus trabajadores, pero Ceroil Product lo hace con atencion y esmero. no tengo quejas del ambiente tan optimo que presta esta empresa y la seguridad de que cada dia que vallas a laborar, no te encontraras con un accidente.

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Hola buenos días, he visto el anuncio de empleo, me he apuntado ya que he tenido experiencia y las ganas de trabajar en la empresa. Tiene muy buenas opiniones de ustedes esta pagina y eso me da confianza en apuntar espero tener buenas noticias.

¿Es posible apartar Parets del Vallès del resto del país?

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando en Ceroil Product? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas opiniones.

Ceroil Product Preguntas frecuentes