CERON MEDICAL CENTER

Cuidado de la salud
Calificación 3.1/5

Opiniones CERON MEDICAL CENTER

3.1

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en CERON MEDICAL CENTER?

¿Qué quieres saber sobre CERON MEDICAL CENTER?

Iván Fernández
Fecha del acontecimiento 2022-07-21

Finalmente logré que me hicieran el tratamiento que duro 6 min frente a los 45 min que se mostraban en la oferta. Así no he observado resultados.

La cita que finalmente conseguí era "un decir" pues me atendieron 65 minutos después.
Me sentí confundido, sin ánimo ni de quejarme, pues aparentemente te saben llevar por su terreno.
Tampoco recordaban mis datos personales. Llegaron a solicitarme mi cupón personal hasta 6 veces (por distintos medios y días).

Matías

Me confunde un poco tu comentario. ¿Cómo que te atendieron solo por 6 min? ¿Y a qué ibas específicamente?

Ana Belen Macia Tejelo
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Resultados nefastos, precios por encima del mercado y pésima atención tanto telefónica como de atención al cliente. No aconsejo en absoluto que te acerques ni a pedir bi siquiera información, perderás el tiempo y la paciencia.

Catalina

¿Y qué pasó para que hablaras tan negativamente? Has escrito que fue un nefasto resultado, pero dinos exactamente a qué te refieres.

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Ceron es un centro especializado en medicina estética que cuenta con los más novedosos tratamientos y los más cualificados profesionales en este campo. Se localiza en la ciudad de Madrid, por la Calle de Fernández de la Hoz, a unos metros del Museo Nacional de Ciencias Naturales, donde podrás contar con paradas de autobúses cuya ruta llevan el mismo nombre del museo; allí te quedas y caminas unos pocos metros hasta Cerón.

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Ceron Medica Medical Center es un centro de salud y estética integral con los mejores profesionales en el área. Tengo entendido que su proceso de selección de aspirantes consta de tres etapas, como lo es, la revisión del CV, la entrevista laboral y la reunión con el personal de la empresa. Si tienes suficiente experiencia laboral y conocimientos certificados en estética facial y corporal, de seguro serás elegido.

Nina
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Hola, me llamo Nina. Estuve trabajando durante más de 5 años en una empresa especializada en tratamientos faciales por lo que al escuchar sobre Cerón Medical Center llamó bastante mi atención y quiero trabajar con ellos. Si pueden facilitarme información veraz sobre las condiciones de trabajo que ofrecen a su personal de verdad lo agradezco.

Marta
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Hola, soy Marta y he trabajado en clínicas de atención estética prácticamente toda mi vida. Mi última experiencia se vio arruinada porque la empresa tenía una mala organización y eso llevó a que se presentaran serios retrasos en los pagos e incluso entregaban montos incompletos; aunque me gustaba el lugar tuve que retirarme. Últimamente me han estado hablando mucho de la empresa Cerón Medical Center y he leído cosas muy positivas sobre su organización, así que antes de tomar mi decisión me gustaría saber qué tan puntuales son y si cumplen los contratos. Si alguien tiene información que crea que puede ayudarme, agradezco si puede compartirla por este sitio.

Isi
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

CERON MEDICAL CENTER
Soy recepcionista de la clínica de estética, y ha sido una experiencia muy enriquecedora,en la que he aprendido y me he echo de buenos amigos, los profesionales son muy majos y siempre están dispuestos a ayudar.

¿Una persona que trabaje en Ceron Medical Center puede vivir comodamente en la ciudad de Madrid?

¿Alguien puede comentar en qué destaca la empresa CERON MEDICAL CENTER? Además de el área de Cuidado de la salud

¿Si alguien quiere volver a trabajar después de una pausa, que hizo para cuidar a un ser querido, será capaz de encontrar trabajo en Madrid?

Esperamos noticias de trabajadores. ¿Alguien tiene referencias nuevas sobre CERON MEDICAL CENTER?, porque no sé cómo está el trabajo allí.

¿Ha habido algún infectado en CERON MEDICAL CENTER?

CERON MEDICAL CENTER recientemente recluta para puestos de trabajo:

RECEPCIONISTA - AUXILIAR DE CLÍNICA ESTÉTICA