CERRADURAS ISEO IBÉRICA

Ajalvir

Opiniones CERRADURAS ISEO IBÉRICA

¿Qué puedes decir sobre CERRADURAS ISEO IBÉRICA? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre CERRADURAS ISEO IBÉRICA?

Miquel
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Hace algún tiempo, en la empresa donde laboro hicimos un análisis de condiciones laborales en empresas relacionadas con la ferretería. A pesar de que Iseo Ibérica no solamente se dedica a la producción de cerraduras, entró en el estudio. Fue una de las compañías con mejores resultados, gracias a que sus empleados coincidieron en que tenían un sueldo respetable y entre algunos de sus beneficios un seguro de salud de amplia cobertura y con derecho a inscribir a hijos y/o esposo o esposa, así como un muy buen seguro de vida.

Lola
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

CERRADURAS ISEO IBÉRICA
Trato agradable hacia los clientes , buen ambiente de trabajo, es una empresa muy comprometida con los trabajadores, donde trabajó como especialista de gestion de produccion, me ha dio muy bien y es donde más me he formado como profesional.

Alman
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

CERRADURAS ISEO IBÉRICA dedicados a el comercio al por mayor de ferretería, control de acceso y cerrajería. El ambiente de trabajo es saludable, trabajado con los compañeros todo es mas ameno. Aprendí mucho sobre todo como manejar al cliente y mantenerlo bien trabaje como responsable de ventas en el cual ya tengo mas de 8 meses y han sido geniales.

¿Cuál es la dirección del sitio web de la empresa?
La dirección del sitio web es http://www.iseoiberica.es

ada

www.iseo.com

¿Cuál es la situación en CERRADURAS ISEO IBÉRICA para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

CERRADURAS ISEO IBÉRICA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operario/a producción - Sector metal, Responsable de Ventas

¿Qué tipo de empleador es CERRADURAS ISEO IBÉRICA? ¿Cuáles son las condiciones de empleo en la empresa? ¿Pueden los empleados contar con beneficios no financieros?

EM

CERRADURAS ISEO IBÉRICA busca un trabajador para el puesto Especialista de Gestión de Producción con sueldo 18.000€ - 21.000€ al año. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

ADM

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Vendedor. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

El tema CERRADURAS ISEO IBÉRICA de momento no es continuado, puede que tengáis informaciones actuales, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

CERRADURAS ISEO IBÉRICA Preguntas frecuentes