Cerrainver

LUCERO, 12 28350 CIEMPOZUELOS. (MADRID)
CIF: B83030593 Teléfono: 918956279

Opiniones Cerrainver

¿Es Cerrainver una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Cerrainver?

Azahara
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Es increíble la forma en la que cambió mi vida, este empleo me ha hecho sentir más feliz y con el que he podido tener mayores libertades económicas, la compañía se dedica a la fabricación de carpintería metálica y eso siempre me ha gustado.

Fanny
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Aquí lo más importante es servirle mucho al cliente, le brindamos confianza. Es una empresa que está al tanto de los derechos de los empleados y se les respeta. El trabajar en este sitio me relaja, nos dan un buen sueldo, un lugar ideal para trabajar.

Aaron
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Cerrainver es una empresa que realiza carpintería metálica en general con amplia experiencia en el ramo y que busca personas responsables y proactivas para diversos cargos. Acá el trabajo se realiza con supervisión y seguridad porque la empresa ofrece las herramientas necesarias y además da un salario mayor al promedio y otros beneficios. El horario es por turnos según convenio.

Joris
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Cerrainver (Fabricación de carpintería metálica). Es un buen trabajo, que desde su inicio realizó una apuesta por un trabajo bien elaborado, buen ambiente de trabajo, super sociables, comprensivos. Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa.

riardo
Fecha del acontecimiento 2019-03-18

Cerrainver se encuentra en Ciempozuelos empresa especializada en Cerrajería y Automatismos. Se dedica también a la instalación de puertas de garaje, cuenta con experimentados profesionales del sector y se fundó en 2001, la compañía ofrece beneficios a sus trabajadores, enviaré mi CV a la compañía para solicitar empleo como técnico en mantenimiento ¿me pueden dar algún consejo?

Paul
Fecha del acontecimiento 2018-11-06

CERRAINVER es una empresa situada únicamente en Valdemoro posicionada en el sector industrial especializada en Cerrajería y Automatismos aunque también se dedica también a la instalación de puertas de garaje.
Sus servicios son ligeramente variados: venta de automatismos y accesorios.
Cerrajería: Aperturas de todo tipo de cerraduras , trabajos a particulares, empresas y administradores. Cambio de cerraduras.
Motorizan todo tipo de puertas de garaje: basculantes, batientes, correderas, seccionales, enrollables y barreras,también instalan dispositivos de control de accesos, sistemas electrónicos personalizados para cada necesidad, etc..
Instalación y mantenimiento de puertas automáticas seccionales: residenciales e industriales.
No está presente en redes sociales pero su página web está bastante bien y aunque algún comentario negativo dice que son personas bordes las que trabajan allí eso no quita para que la empresa sea seria o no pueda seguir creciendo, por ello no recomendaría pasar de las ofertas que pueda ofrecer y me pondría en contacto por correo electrónico para solicitar los puestos.

¿Hay que ser PINTOR PARA PINTURA ELECTROESTÁTICA Madrid para trabajar en el cargo de pintor en esta empresa?

¿En Cerrainver trabaja el mismo número de mujeres y hombres? Me refiero por ejemplo al puesto de pintor

¿Cerrainver ha comprado los productos de seguridad y protección?

De momento en Cerrainver no añadís nuevas opiniones, ¿pasa algo en la compañía?

Cerrainver Preguntas frecuentes