Cerrajeria Antonio

Avenida Doctor Artero Guirao, 201, san Pedro del Pinatar, 30740 , Murcia
Calificación 3.3/5

Opiniones Cerrajeria Antonio

3.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Cerrajeria Antonio ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Cerrajeria Antonio?

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Cerrajeria Antonio es una empresa muy buena para aplicar en ella, el ambiente laboral es bueno y satisfactorio, aparte que te ayuda a ganar experiencia y aprender mediante el trabajo en equipo, los requisitos son medios para poder aplicar, y tiene un sueldo digno

riardo
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Soy carpintero en esta empresa y nos especializamos en trabajos de carpintería metálica, me capacitan correctamente y me dan todas las herramientas que necesito para desarrollarme, los jefes son comprensibles

marti
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Cerrajeria Antonio es un negocio de fabricación de artículos de carpintería metálica, tales como puertas, ventanas, marcos para puertas y ventanas, bastidores, marquesinas; rejas, verjas; balaustradas; muros, tabiques, paneles, cornisas, claraboyas; entre otros. Acá se trabaja con las herramientas necesarias para el trabajo y de manera guiada y organizada. La empresa ofrece condiciones de seguridad y salario llamativo.

Fanny
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Esta compañía tiene una reputación excelente que ya ha traspasado fronteras en la fabricación de carpintería metálica. El grupo de trabajadores altamente capacitados, siempre va mucho más allá de lo que le piden los jefes. El salario es muy bueno y tienen horarios flexibles.

Gregory
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

Hola buenas tardes Estar en Cerrajeria Antonio ha sido una de las mejores experiencias laborales que he tenido. Su personal en todo momento ayuda a los demás y el compañerismo está día a día. Sin duda, estará encantado de volver.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Cerrajeria Antonio ? ¡Contádnoslo!

Cerrajeria Antonio Preguntas frecuentes