Cerrajeria Bencomo

Carretera general a N° 38410, Ctra. Palo Blanco, 49, 38413 Los Realejos, Santa Cruz de Tenerife, Spain

Opiniones Cerrajeria Bencomo

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Cerrajeria Bencomo?

¿Qué quieres saber sobre Cerrajeria Bencomo?

olatz
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Gracias a mi trabajo aquí he logrado vivir sola. Ahora soy más independiente, sigo estudiando mientras tengo un empleo y tengo tiempo para mi misma. Me agrada mucho que Cerrajería Bencomo sea quién me ha abierto las puertas al mundo laboral.

Meri
Fecha del acontecimiento 2019-06-22

Fabricación de motores y turbinas. Me gusta mi trabajo porque he obtenido mucha experiencia en el área. Trabajamos con todo el compromiso y la responsabilidad. Las mejores herramientas de trabajo. Sueldos y salarios excelentes. Jornada laboral a tiempo completo con descanso los fines de semana.

¿El trabajo en Cerrajeria Bencomo ofrece buenos aprendizajes dentro del sector de producción?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Cerrajeria Bencomo? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

Cerrajeria Bencomo Preguntas frecuentes