Talleres De Reparaciones Nicolas Quintana

Calificación 3.9/5
DE SERVICIO DARSENA PESQUERA, 30 38120 SANTA CRUZ DE TENERIFE. (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Calificación 3.9/5

Opiniones Talleres De Reparaciones Nicolas Quintana

3.9

¿Cuánto se gana de media en Talleres De Reparaciones Nicolas Quintana? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Talleres De Reparaciones Nicolas Quintana?

Josep
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Muy buenas, espero que estén muy bien. He estado buscando opciones de trabajo y Talleres De Reparaciones Nicolas Quintana me parece una buena opción. Tengo experiencia laborando con coches y se que tengo el perfil necesario para poder trabajar en un sitio de tanta calidad.

Nela
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Laborar dentro de los Talleres De Reparaciones Nicolas Quintana, en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, ha sido una experiencia sumamente enriquecedora. Todo lo que sé ahora de mecánica lo sé gracias a ellos. Gran experiencia laboral.

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2019-04-15

Con casi un siglo de fundada, Talleres Quintana continua con su tradición ofreciendo gran cantidad de servicios relacionados con la herrería, mecánica, soldadura y trabajo del metal. Los expertos en las áreas relacionadas con esta empresa y que se encuentren interesados en una oportunidad solida y con buenos beneficios deberían considerar seriamente esta empresa.

¿Hay rotación de personal en Talleres De Reparaciones Nicolas Quintana debido a la epidemia?

¿Crees que Talleres De Reparaciones Nicolas Quintana no tiene secretos para ti? Añade tu comentario para que los demás también lo sepan todo sobre ellos.

Talleres De Reparaciones Nicolas Quintana Preguntas frecuentes