Cerrajeria Culebras

Calificación 4.4/5
MAHORA, s/n KM 3 700. 02006 ALBACETE. (ALBACETE)
Calificación 4.4/5

Opiniones Cerrajeria Culebras

4.4

¿El salario medio en Cerrajeria Culebras depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Cerrajeria Culebras?

Miryam
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Me siento vivo y productivo a la hora de tomar decisiones. No es lo mismo que los otros empleos en los que he trabajado. Todo es bien, nada es malo aquí. Noto mi futuro mucho mejor, estable y en equilibrio desde que entré a este sitio de trabajo.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Son una empresa de fabricación, distribución y venta de material ganadero con amplia gama de productos para rentabilizar la explotación ganadera. En este lugar necesitas llevarte bien con todos, ya que el trabajo se realiza en equipo en todo momento. Todo el mundo te trata como una persona, no como un número o un cargo. Se enorgullecen de sus empleados y siempre se preocupan por tu bienestar.

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Trabaje en un tiempo de 3 años con Cerrajeria Culebras y la forma en que te sentirás allí era genial. Lo que me preocupa por el bienestar del trabajador, me gustaría volver a tener la oportunidad de retirarme por motivos familiares, pero es muy recomendable a todos los que quieran una estabilidad.

¿Es probable que los empleados con contratos temporales sean despedidos? ¿Cómo es en Cerrajeria Culebras?

¿Cómo valoras la atmósfera que reina en la empresa Cerrajeria Culebras? Escríbenos cómo recuerdas el empleo en este empleador.

Cerrajeria Culebras Preguntas frecuentes