CERRAJERIA DANIEL COY

Calle pi i Margall (km 33), BJ, Massanassa, 46470 , Valencia

Opiniones CERRAJERIA DANIEL COY

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si CERRAJERIA DANIEL COY ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre CERRAJERIA DANIEL COY?

hajar
Fecha del acontecimiento 2021-06-02

CERRAJERIA DANIEL COY, gran empresa dedicada a la fabricación de carpintería metálica. Los trabajadores expresan su gratitud por contar con horarios flexibles. Además, si existe mucho volumen laboral, las horas extras que cumplas son muy bien remuneradas.

marco
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Empresa ubicada en Massanassa. El sueldo y comisiones cumplen mis expectativas económicas. El horario es flexible y la empresa se encuentra en constante crecimiento, por lo que se valora y respeta al trabajador en todo momento. Sin dudas recomiendo optar por un puesto aquí.

CERRAJERIA DANIEL COY recientemente recluta para puestos de trabajo:

OFICIAL MONTADOR Inscriure'm

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en CERRAJERIA DANIEL COY ? ¡Esperamos nuevas noticias vuestras! ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

CERRAJERIA DANIEL COY Preguntas frecuentes