Cerrajeria Ferrocons

CIF: B43871060 Teléfono: 977171104
Calificación 4.1/5

Opiniones Cerrajeria Ferrocons

4.1

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Cerrajeria Ferrocons? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Cerrajeria Ferrocons?

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Es una empresa de instalación de carpintería. Aprendí todos los aspectos de lo que hace esta empresa. Comencé como administrativo (la cual la ganancia es buena horario de lunes a viernes). Buenos compañeros y buena gestión de los trabajos, todo muy genial..

arancha
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Cerrajeria Ferrocons
Es una emrpesa de instalación de carpintería, me ha gustado ser parte de la emrpesa y aprender de esta área, trabajo hace dos años como carpintera y he aprendido mucho, me tratan muy bien y tenemos buenos ingresos.

Alman
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Cerrajería Ferrocons es una empresa del ramo de la cerrajería con un claro foco en la excelencia y la satisfacción al cliente; poniendo a su disposición tanto un gran stock de productos de cerrajería como servicios a la hora de instalación y atención de emergencias de esta índole. Profesionales del área en busca de empleo obtendrán en Ferrocons no solo un grato sitio de trabajo sino también sus remuneraciones acordes.

¿Estáis satisfechos con el comportamiento de la empresa durante la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Está pasando algo en la compañía Cerrajeria Ferrocons ? ¡Informad si sabéis algo nuevo! ¡Invitamos en especial a los empleados a compartir su opinión!