Cerrajería Jorge Esteve

Calificación 2.5/5
CASTELLON MORELLA, s/n KM 8. 12190 BORRIOL. (CASTELLON)
Calificación 2.5/5

Opiniones Cerrajería Jorge Esteve

2.5

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Cerrajería Jorge Esteve?

¿Qué quieres saber sobre Cerrajería Jorge Esteve?

Enri
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Ninguna seriedad, pides un presupuesto y como si no existes, una perdida de tiempo si así actúan cualquiera se fía de estos.

justo
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

En mi anterior trabajo tenía problemas con los supervisores debido a que no escuchaban las sugerencias y trataban muy mal tanto a clientes como a empleados. Aparte el salario no era acorde a lo fuerte del trabajo. Me interesa formar parte de Cerrajería Jorge Esteve porque está cerca de mi domicilio pero sería bueno tener referencias de alguien que trabaje actualmente en la empresa y me diga que tal son los supervisores.

Gracias a ti la empresa Cerrajería Jorge Esteve puede saber qué mejorar para que sus trabajadores trabajen mejor en esta empresa. Añade tu comentario y sé coautor de un buen cambio.

¿Los empleados en Cerrajería Jorge Esteve se preocupan por la situación relacionada con coronavirus?

Cerrajería Jorge Esteve Preguntas frecuentes