Calificación 3.5/5
Teulada
Calificación 3.5/5

Opiniones Cerrajeria Llofra

3.5

¿Hay buen acceso a Cerrajeria Llofra en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Cerrajeria Llofra?

Jota
Fecha del acontecimiento 2023-05-20

Poca formalidad a la hora de dar presupuesto. No le pidáis presupuesto. Es perder el tiempo.

Enrique
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Cerrajeria Llofra es una compañía que se dedica a la cerrajería y carpintería de aluminio. Los horarios son flexibles según lo comentado por los trabajadores. Además, te brindan la posibilidad de optar por la modalidad de teletrabajo. Por ultimo quisiera saber si ¿los fines de semana se labora? gracias por su atención.

dylaila
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Cerrajeria Llofra
Buen ambiente de trabajo, compañerismo, trabajo rápido y dinámico, es una empresa dedicada , es una empresa dedicada a la fabricación de carpintería metálica, soy operaira ne la empresa y os la recomiendo por los tratos laboral.

Aneta
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Cerrajeria Llofra
Buen equipo de trabajo, jefes excelentes, reuniones dónde se planificaba métodos, es una emrpesa dedicada a la fabricación de carpintería metálica, soy carpintera hace dos años y medio en la empresa y me he desarrollado mucho gracias al apoyo de los jefes.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Cerrajeria Llofra
Taller de cerrajería, carpintería metálica.Me encanta trabajar en Cerrajeria Llofra, trabajo como. secretaria, este era un excelente lugar para trabajar, para mí era como una familia. Agradezco a todos los que trabajan allí conmigo.

Zamara
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Estoy trabajando en esta empresa, en el departamento de ventas, a día de hoy sigo aprendiendo como el primer día dada las continuas formaciones que la empresa imparte a los trabajadores.

Accedí a este puesto al hacer las prácticas de mis estudios con ellos. Estoy muy contenta porque la relación de compañeros en mi departamento es muy agradable y buena.

La empresa ofrece buenas condiciones laborables y son flexibles ante necesidades personales.

Estoy muy contenta de estar aquí con ellos y sin duda la recomiendo.

¿Cerrajeria Llofra tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a COVID-19?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay opiniones sobre Cerrajeria Llofra.

Cerrajeria Llofra Preguntas frecuentes