Cerrajeria Llorente Arrebola

CIF: B19230176 Teléfono: +34 949 33 42 67
Calificación 3.9/5

Opiniones Cerrajeria Llorente Arrebola

3.9

¿El salario medio en Cerrajeria Llorente Arrebola depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Cerrajeria Llorente Arrebola?

jonathan
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Cerrajeria Llorente Arrebola es una empresa especializada en servicios de carpintería de aluminio y cerrajería. Encontré en internet que los empleados de este lugar cuentan con contratos de tipo completos, así como días saludables por enfermedad y citas médicas.

Lucy
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Este sitio de trabajo en el que se encargan de la Cerrajería y carpintería metálica de aluminio y hierro, es una muy buena opción para trabajar y aprender. Además que se encuentra localizada en un lugar de fácil acceso a través de una línea de metro.

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabajar para esta compañlia ha sido una de las cosas que me ha ayudado a crecer como una persona trabajadora y atenta, ya que asi fue que me adoctrinaron en este trabajo, dond pude aporender mucho sobre la cerrajeria.

denis
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Cerrajeria Llorente Arrebola es una empresa en la que trabajo en la especialidad de cerrajería, atiendo los servicios de reparación de los mismos. La empresa ofrece servicios amplios en este sector. Mi salario es ideal, estoy conforme. Y me gusta resaltar de esta empresa el buen trato de los dueños para los trabajadores. Es un lugar donde se hace el trabajo a gusto.

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Hace poco menos de una década la empresa se renovó trasladándose a una zona industrial para tener un lugar de mayores dimensiones, lo que significó más empleos para aquellos que dominan la cerrajería de madera y aluminio. El ambiente es muy agradable y significativo, en este lugar se pueden aprender todo tipo de técnicas en cuanto a diseño y elaboración de chapas y llaves.

Ivan
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Cerrajeria Llorente Arrebola (Fabricación de carpintería metálica). Todo muy bien aprendí mucho sobre la empresa, siempre buen trato con los compañeros y los encargados muy bien. Me desempeñe como operario de fabricación buen pago..

Eki
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Cerrajeria Llorente Arrebola
Se dedica a la fabricación de cerrajería y metales.
Mi padre ha dedicado años a esta empresa, y ellos lo han sabido agradecer por el aumento de salario y la promoción interna en la empresa.

¿Es posible arreglar algo en Cerrajeria Llorente Arrebola en este momento?

¿Sabéis cómo es la situación actual y la atmósfera en la empresa Cerrajeria Llorente Arrebola? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!

Cerrajeria Llorente Arrebola Preguntas frecuentes