CERRAJERIA PELAYOS

Av. De Marcial Llorente (km 52) 28696 - (Pelayos De La Presa) - Madrid

Opiniones CERRAJERIA PELAYOS

¿Vale la pena trabajar en CERRAJERIA PELAYOS? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre CERRAJERIA PELAYOS?

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Cerrajeria Pelayos es una empresa especializada en la prestación de servicios de cerrajería a domicilio. Se encuentra localizada en la Avda. Marcial Llorente de la zona de pelayos de la Presa, a las afueras de la ciudad de madrid. Cuenta con facil acceso en bus y coche!

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Cerrajeria Pelayos, una empresa dedicada al servicio de la cerrajeria y a la venta de suministros, me han dado excelentes referencia de esta empresa, que sus trabajadores cuentan con trabajo estable y con un agradable ambiente laboral, podrian decirme por favor si ademas de eso, la empresa cuenta con otros beneficios, como seguro de salud, y que tipo de contrato manejan?

¿Alguien tiene informaciones nuevas sobre CERRAJERIA PELAYOS? Esperamos noticias de usuarios, ¡cada comentario vale su peso en oro!

La empresa CERRAJERIA PELAYOS está reclutando nuevamente para el puesto de Cerrajero.

CERRAJERIA PELAYOS Preguntas frecuentes