CERRAJERIA TECNICA BELOSO

Burlata

Opiniones CERRAJERIA TECNICA BELOSO

¿Qué debe saber un cerrajero?

¿Qué quieres saber sobre CERRAJERIA TECNICA BELOSO?

Disgustado
Fecha del acontecimiento 2023-03-10

Hice tres copias de un juego de llaves y la mitad de ellas (3) no abrían. Volví una, dos y una tercera vez y no hubo manera. No me hizo la devolución del dinero por no tener el ticket encima, cuando le había dicho en dos ocasiones que vivía bastante lejos. Tuve que volver una cuarta vez con el ticket para finalizar esta pesadilla.
Hice las mismas llaves en Sukot y a la primera.

Guillermo

Qué falta de respeto por parte de ellos, pero siempre hay que tener a la mano el ticket porque siempre hay personas así. ¿Cómo te trataron la cuarta vez que volviste?

Ororbnoviembre21
Fecha del acontecimiento 2021-11-26

justo ahoraNUEVO
EXCELENTE trato, trabajo y atención ya sea presencial o telefónica. Solución desde el primer momento ante problemas inesperados. Seguimiento y Preocupación hasta el final, hasta que el cliente soluciona su problema. En verdad, hoy me han ayudado de una forma increíble e inmediata. Les felicito por su buen servicio en general. (26-11-21) Recomendable sin duda alguna.

Abenamar

Qué tal. Me atrae la experiencia que tuviste y veo que cumplieron con todas tus expectativas. ¿Podrías decirme cuál fue el costo del servicio que te dieron?

Esperamos noticias de usuarios. ¿Alguien tiene noticias actuales sobre CERRAJERIA TECNICA BELOSO?, porque no sé cómo está el empleo allí.

CERRAJERIA TECNICA BELOSO busca personas para el cargo de Dependiente.

CERRAJERIA TECNICA BELOSO Preguntas frecuentes