Calificación 4.4/5
Béjar
Calificación 4.4/5

Opiniones Cerrajeria Vian

4.4

¿Ha habido algún aumento reciente en Cerrajeria Vian?

¿Qué quieres saber sobre Cerrajeria Vian?

Isil
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Cerrajeria Vian es una empresa de fabricación de estructuras metálicas, tratamiento y recubrimiento de los metales fabricación de estructuras de herramientas manuales artículos de ferretería artículos de ferretería y cerrajería. Acá trabajo con supervisión y seguridad en la producción. Mis labores son bien remuneradas y valoradas. El horario es favorable y comienza por las mañanas.

sofi
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Cerrajeria Vian
Lugar donde fui muy bien recibido por los compañeros quienes me ayudaron a integrarme como uno mas, trabaje durante tres años en la fabricación de carpintería metálica, me formaron constantemente y los salarios eran altos, y tenia excelentes prestaciones, os la recomiendo.

Noa
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

En esta empresa el entorno laboral es extremadamente armónico con tus superiores y compañeros de las diferentes áreas.Ser lo más práctico posible es lo que te enseña este trabajo donde nos dedicamos a la fabricación de estructuras de herramientas manuales, artículos de ferretería y cerrajería, y eso me llena de satisfacción en todos los sentidos.

Celia
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Cerrajeria Vian
Es una empresa especializada en la fabricacion de estructuras metalicas. tratamiento y recubrimiento de los metales fabricación de estructuras de herramientas manuales articulos de ferreteria articulos de ferreteria y cerrajeria

VERA
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

La empresa VÍAN s.l. nace en el año 1989. En los inicios VÍAN S.L. elabora productos de carpintería de aluminio y hierro. Hoy en día esta empresa ademas, comercializa y distribuye gran cantidad de productos; Carpintería de PVC kömmerling, carpintería de aluminio TECHNAL, ventanas de tejados VELUX, puertas NOVOFERM ALSAL, etc…
No he escuchado muchas opiniones sobre esta empresa, ¿alquien ha trabajado allí y puede decir algo más sobre las condiciones laborales?¿cómo son las jornadas y los turnos en los talleres, hay rotaciones?

¿En Béjar se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Cerrajeria Vian? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Cerrajeria Vian Preguntas frecuentes