Cerrajeria Y Aluminio Larrosa

Castellar del Vallès
Calificación 3.4/5

Opiniones Cerrajeria Y Aluminio Larrosa

3.4

¿Qué tal el ambiente en Cerrajeria Y Aluminio Larrosa?

¿Qué quieres saber sobre Cerrajeria Y Aluminio Larrosa?

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Cerrajería Y Aluminio Larrosa tiene como función las actividades propias de la cerrajería y la elaboración y reparación de llaves y trabajos de aluminio; le empresa ostenta un horario permanente e inmune a los cambios.

zied
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Hola trabajar como personal de mantenimiento preventivo y estructural de cerrojos en la empresa es mi labor, y con toda confianza os digo que me fascina mi puesto en la empresa, poseo la confianza de los jefes y la experiencia para seguir con ellos por mucho tiempo, siempre creciendo profesionalmente.

juanma
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

La empresa dedicada a la cerrajería así como al aluminio, ofrece empleo en el área de armazón, los requisitos son pocos ya que cuenta con un excelente equipo de trabajo que te brinda seguimiento y apoyo en los trabajos

Lucy
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

Una empresa que está en auge, y en el proceso genera oportunidades de conocimientos de todo tipo y en cualquier área y de ventas para sus empleados. Un ambiente estable y en total armonía! No pierdas la oportunidad de formar parte de esto.

¿Cerrajeria Y Aluminio Larrosa controla la situación causada por la enfermedad?

Aguardamos observaciones actuales sobre Cerrajeria Y Aluminio Larrosa, ¡escribid qué está pasando allí!

Cerrajeria Y Aluminio Larrosa Preguntas frecuentes