Cerrajería Y Cristalería Alcodar
LLANTERNES, 7 PLIND ALCODAR. 46700 GANDIA. (VALENCIA) CIF: B96862925 Teléfono: 962961733 http://www.cerrajeria-alcodar.com

Valoración de la empresa 4/5

Opiniones Cerrajería Y Cristalería Alcodar

¿Cuántas horas se trabaja de pie en Cerrajería Y Cristalería Alcodar?
¿Qué medidas de seguridad se toman en Cerrajería Y Cristalería Alcodar a la hora de utilizar maquinaria industrial?

¿Qué quieres saber sobre Cerrajería Y Cristalería Alcodar?

Jonhy

Es una empresa dedicados a la fabricación de carpintería metálica, fue mi escuela en la que agregué valores y pude recibir constantemente comentarios sobre mi crecimiento profesional, en mi cargo de operario lo pase genial! ( alta ganancias ).

¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa Cerrajería Y Cristalería Alcodar ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?
¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Cerrajería Y Cristalería Alcodar?

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Cerrajería Y Cristalería Alcodar. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La jornada de trabajo en Cerrajería Y Cristalería Alcodar es
Los descansos en Cerrajería Y Cristalería Alcodar son
¿Cuáles son las empresas similares a Cerrajería Y Cristalería Alcodar que operan en la misma industria?
Empresas similares a Cerrajería Y Cristalería Alcodar son ​: [Deyacar], [Agua Y Fuego Instalaciones] y [Comercial Y Bobinados Manufacturas Irular]
¿Cuándo fue fundada la empresa: Cerrajería Y Cristalería Alcodar?
Fecha de establecimiento de la empresa Cerrajería Y Cristalería Alcodar es 13/04/1999
¿Son efectivas las reuniones en Cerrajería Y Cristalería Alcodar?
Sí, el 64% de nuestros usuarios considera que las reuniones en Cerrajería Y Cristalería Alcodar son efectivas.
La dirección del sitio web es http://www.cerrajeria-alcodar.com

¿Los empleados de Cerrajería Y Cristalería Alcodar pueden contar con horarios de trabajo flexibles?
¿Los empleados de Cerrajería Y Cristalería Alcodar están entusiasmados con su trabajo?

Opiniones sobre el jefe de Cerrajería Y Cristalería Alcodar
¿Cómo calificarías a tu jefe?