CERRAJERIA Y GRANITOS DOMINGUEZ

La experiencia del usuario con CERRAJERIA Y GRANITOS DOMINGUEZ no está verificada
Calle Torron, Sn 36860 - (Ponteareas) - Pontevedra

Opiniones CERRAJERIA Y GRANITOS DOMINGUEZ

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de CERRAJERIA Y GRANITOS DOMINGUEZ.

¿El salario medio en CERRAJERIA Y GRANITOS DOMINGUEZ depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre CERRAJERIA Y GRANITOS DOMINGUEZ?

Andreu
Fecha del acontecimiento 2019-06-07

CERRAJERIA Y GRANITOS DOMINGUEZ, Industrias piedra natural tallada y aserrada, Corte, tallado y acabado de la piedra, La empresa Cerrajeria Y Granitos Dominguez Sl lleva ya 33 años en funcionamiento. La empresa Cerrajeria Y Granitos Dominguez Sl sita en Parque Areas Arnoso, , PONTEAREAS, PONTEVEDRA. La actividad CNAE de esta compañía es 2370 - Corte, tallado y acabado de la piedra. La emprea Cerrajeria Y Granitos Dominguez Sl se registra como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza un total de ventas de Menor de 300 mil €. En esta empresa lo que se necesita es de un buen personal que siempre busque crecer, no se busca gente que no quiera ya que eso provoca que el lugar no crezca y no funcione como debería, la empresa en si mantiene un margen de oportunidades con los empleados, con la oportunidad de crecer y así lograr a tener un sueldo competitivo en el cual la mayoría de sus empleados pueda sobre salir en un futuro y de ahí tener trabajos competitivos dentro de la empresa, siempre creciendo y jamás siendo de reversa ya que yo creo que eso no es bueno para los empleados. En si es una empresa buena que hace un buen trabajo y es muy recomendable en varios aspectos.

Cómo prepararse para una entrevista de trabajo en CERRAJERIA Y GRANITOS DOMINGUEZ Ponteareas:Piensa por qué quieres trabajar en esta empresa.
No busques drogas.
Prepárese para las preguntas sobre la independencia en el trabajo.

¿Qué puedes decir de la contratación en la empresa CERRAJERIA Y GRANITOS DOMINGUEZ? Escribe sobre esto en un comentario, que se enteren todos.