Cerrakey

Calle Fernando Cadalso, 5, 45300 Ocaña, Toledo

Opiniones Cerrakey

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Cerrakey?

¿Qué quieres saber sobre Cerrakey?

¿Cuál es la calidad de los productos de Cerrakey?

¿Proporciona Cerrakey formación a los empleados para que mejoren sus habilidades de atención al cliente?

Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Cuanto me costaría un duplicado de llave de coche codificada de un Opel Astra del 2015

Viviana

Buenas noches. ¿Has considerado preguntar por su página web? ¿Y te recomendaron sus servicios recientemente?

Sergio
Fecha del acontecimiento 2022-08-09

Fatal, si no te vende la llave no la copia , lleve una de un quad Suzuki evidentemente en estas tiendas no las tienen pues yo llevé una virgen y me dice que solo copia llaves suyas , anda a cargar en Aranjuez en 3 minutos me la tenían copiada x 4'50€

Isabel

Es raro esto que dices, leo muchas experiencias buenas de esta empresa, ¿De la llave quad Suzuki debía ser una copia es eso que dices?

Füssli
Fecha del acontecimiento 2021-11-18

Todo muycorrecto

Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Profesionales de la cerrajería. Especialistas en llaves. La atención y el servicio lo mejor de todo. En el centro de Ocaña

Isil

¿Cuánto tiempo dura obtener nuevas llaves?

Mandy

¿Hay algún descuento para clientes habituales?

vero
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Tienen buena atención y resolvieron mi problema con la llave de mi coche. Tienen muchos modelos de llaves . Ya he ido varias veces, ni un problema con las llaves. También hacen mandos de garaje

¿Cómo impactan los beneficios no monetarios en la experiencia de trabajo y cultura en Cerrakey en Ocaña?

¿Habrán suficientes plazas vacantes para trabajar en Ocaña?

¿suelen supervisar a sus cerrajeros para asegurarse que realicen un buen trabajo para Cerrakey?

Cerrakey Preguntas frecuentes