CERRALAR SISTEMAS Y MONTAJES

Bembibre

Opiniones sobre CERRALAR SISTEMAS Y MONTAJES

¿El salario medio en CERRALAR SISTEMAS Y MONTAJES depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre CERRALAR SISTEMAS Y MONTAJES?

Aina
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

CERRALAR SISTEMAS Y MONTAJES
Es una empresa dedicada a la albañilería y pequeños trabajos de construcción. trabajos en yeso y escayola, reformas de interiores y exteriores, me desempeño como carpintera en la emrpesa y ha sido mi mejor empleo.

Jonay
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Trabajar en la empresa CERRALAR SISTEMAS Y MONTAJES, ha sido agradable, trabajar en equipo con buenos compañeros y la dirección buena. Lo que más me gustó el trabajo fue TODO buenos pagos en la cargo de carpintero, os diré que tienen buena estabilidad con contratos indefinidos.

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

CERRALAR SISTEMAS Y MONTAJES. Ha sido una excelente experiencia en el que aprendí mucho en Sistemas y Montajes y que se dedican justamente al mismo, Muy buena salida laboral, horarios ajustables y rotativos. Trabaje con buenos pagos compañerismo bueno, recomendable .

¿Es cierto que las nuevas vacantes publicadas para trabajar en CERRALAR SISTEMAS Y MONTAJES como OPERARIOS DE MONTAJE EN OBRA son para devengar 1600 €?

¿Qué opinan del sueldo en CERRALAR SISTEMAS Y MONTAJES? ¿Es ciereto que remuneran 1200 €?

Buenas ¿para trabajar en CERRALAR SISTEMAS Y MONTAJES en el puesto de carpintero hay que tener experiencia previa? ¿Quién sería tan amable de brindarme mayor información?

¿CERRALAR SISTEMAS Y MONTAJES se beneficia de las concesiones comerciales en relación con COVID-19?

CERRALAR SISTEMAS Y MONTAJES recientemente recluta para puestos de trabajo:

COLOCADORES CARPINTERÍA ALUMINIO/PVC, AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A., CARPINTEROS DE ALUMINIO. (1.200€ - 2.200€ al mes)

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de CERRALAR SISTEMAS Y MONTAJES que circulan por internet? Escribe tu comentario y exprésate acerca de este empleador.

CERRALAR SISTEMAS Y MONTAJES Preguntas frecuentes