Opiniones CERRAMIENTOS ABATIBLES

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2021-01-22 11:48:45 con un promedio de 4 estrellas
Néstor Candela

Trabajo aquí más de 5 años.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Las mayores desventajas de CERRAMIENTOS ABATIBLES son: Cantidad de trabajo.
Beneficios: Sí
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
En CERRAMIENTOS ABATIBLES hay bono: de equipo
Un día hábil es 8 horas.
CERRAMIENTOS ABATIBLES es una muy buena empresa.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Esto encantado con CA Cerramientos Abatibles

Bareta

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Todas las medidas de seguridad son pocas.
Es una gozada trabajar en esta empresa

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Quejarme sería faltarle el respeto a la empresa

Hay muy buen clima y además, puedo descansar todo el tiempo que quiera.

Gloria
@Bareta

alguien podria informarme si tienen puestos libres en la empresa actualmente? como es?

Califico al jefe de CERRAMIENTOS ABATIBLES con 7. En mi opinión, el ritmo de trabajo en CERRAMIENTOS ABATIBLES se puede describir como Ordinario. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. Califico al equipo de esta empresa con 7. Un día laboral en CERRAMIENTOS ABATIBLES suele ser 4-8 horas. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que Sí. Califico las competencias de mis colegas como: 7. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en CERRAMIENTOS ABATIBLES son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Muy bueno. ¿Entrevista de trabajo en CERRAMIENTOS ABATIBLES? Para mí ¡9 puntos!

Deja una opinión sobre CERRAMIENTOS ABATIBLES

¿Consideras que la contratación en CERRAMIENTOS ABATIBLES tuvo gran influencia en tu carrera profesional? ¿Cómo valoras tu trabajo en esta empresa?
¿Tiene CERRAMIENTOS ABATIBLES una página en Facebook?
Sí, CERRAMIENTOS ABATIBLES tiene su página de Facebook: https://es-es.facebook.com/ventanascarpinteriaangustina
La empresa opera en Producción
¿Dónde está ubicada la sede de CERRAMIENTOS ABATIBLES?
La dirección actual de la empresa CERRAMIENTOS ABATIBLES es C/ ELCHE S/N - NAVE 1 (SAN VICENTE DEL RASPEIG)
¿Cuándo fue fundada la empresa: CERRAMIENTOS ABATIBLES?
La empresa CERRAMIENTOS ABATIBLES fue fundada el 15/04/2016

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa CERRAMIENTOS ABATIBLES. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!