CERRAMIENTOS GASCO

CIF: B22175178 Teléfono: 974428306
Calificación 4.4/5

Opiniones CERRAMIENTOS GASCO

4.4

En CERRAMIENTOS GASCO se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre CERRAMIENTOS GASCO?

Roger
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Sabiendo de la empresa CERRAMIENTOS GASCO inicio en el año 1995 como fabricante en el sector de la carpintería. Francamente me ha gustado saber de ellos porque actualmente estoy desempleado y tengo experiencia en el puesto de carpintero el cual tiene funciones y habilidades de construir estructuras y accesorios, tales como ventanas, techos, pisos, paredes y puertas de madera y otras estructuras de madera, tengo entendido que piden de experiencia más de 2 años ¿es cierto?

matias
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Actualmente trabajo en CERRAMIENTOS GASCO, soy la persona encargada en ventas, fabricamos el plástico pero también lo vendemos y allí es donde entra mis habilidades para hacernos conocer y que se muestre el producto de calidad.

yusuf
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

CERRAMIENTOS GASCO, Fabricación de productos de materias plásticas para la construcción, Fabricacion de carpinteria exterior en p.v.g. asi como su montaje en obra y colocacion de vidrios y persianas. confeccion de mosquiteras, manparas de bano y carpinteria de aluminio. las actividades que integran el objeto. Cerramientos Gasco Sl tiene 25 años de antigüedad acumulados. Cerramientos Gasco Sl se encuentra en Calle Lepanto, 7 - 2. Su actividad CNAE está incluida en 2223 - Fabricación de productos de plástico para la construcción. Cerramientos Gasco Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Menor de 300 mil €. Actual mente esta empresa esta contratando personal para las siguientes áreas como la de CARPINTERO DE ALUMINIO, para ser específicos, hay dos puestos disponibles en la empresa para el mismo puesto y lo que pide y lo que realizan son: TRABAJO EN FABRICACION DE CARPINTERIA DE ALUMINIO Y PVC. EMPLEO DE MAQUINAS (TRONZADORA, PLEGADORA, CIZALLA, SOLDADORA, CENTRO MECANIZADO Y HERRAMIENTAS, una empresa que al parecer busca estas especificaciones para dicho puesto, ahora bien la empresa ofrece un buen salario para el empleado, horarios flexibles, un buen ambiente laboral ya que esto es muy importante para los trabajos en equipo que se hagan y la empresa te brinda con las herramientas para trabajar.

¿El jefe de CERRAMIENTOS GASCO está interesado en la salud de sus trabajadores durante coronavirus?

Bienvenido! ¿Podría alguien haber negociado un aumento en esta empresa? Por favor comparta su experiencia

PP

¿Solicitasteis el puesto CARPINTERO DE ALUMINIO en CERRAMIENTOS GASCO y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Tienes alguna experiencia laboral relacionada con CERRAMIENTOS GASCO? Pues añade tu comentario sobre esta empresa. Ayuda a otros internautas a tomar una decisión profesional.

CERRAMIENTOS GASCO Preguntas frecuentes