Cerramientos t27

Calle Téllez 27, 28007 Madrid
Calificación 3.5/5

Opiniones Cerramientos t27

3.5

¿Ha habido algún aumento reciente en Cerramientos t27?

¿Qué quieres saber sobre Cerramientos t27?

Fecha del acontecimiento 2023-05-12

Después de mirar en varios sitios para montar una pérgola me pase por T27 y desde un principio no dude en quien me instalaría la pérgola. Muy pronto me demostraron una gran profesionalidad, amabilidad, rapidez en darme presupuestos y después en el cumplimiento de plazos de ejecución de instalación.
He terminado muy contento de como la han montado y del trato con todos ellos

Tati
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Cerramientos t27 es una empresa que realiza trabajos con carpinteria metalica y cosas por ese estilo para decoracion y para construccion de casas, os trabajadores del metal tienen un salario bastante justos, y bonos por su esfuerzo también, segun me cuenta, algo primordial tambien son los seguros medicos y me dicen que son buenisimos

manuel
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Estuve trabajando como albañil para una empresa que se especializa en realizar obras de restauración y remodelación, sin embargo, decidí dejar el empleo porque la empresa era bastante informal. Solían atrasarse con el pago de nóminas y cometían muchos errores con respecto al sueldo que corresponde a cada trabajador. Tras comentarle este problema a uno de mis amigos, me habló de Cerramientos t27. Por lo que me han contado, esta empresa podría ser exactamente lo que he estado buscando. ¿Alguien sabe si en Cerramientos t27 están actualmente contratando? De ser así, os agradecería que me dijeseis cuáles son los requisitos de contratación, sueldos y horarios que corresponden a un albañil. Muchas gracias.

Estrella
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Las mayores desventajas de Cerramientos t27 son: responsabilidades.
Califico la empresa en 1.
Cerramientos t27 es una terrible empresa.

alma

por que es tan derrible. dime algo mas de esto

¿Hay lugares para aparcar el coche cerca de Cerramientos t27 o es preferible ir en transporte público?

¿Tenéis miedo de contagiarse el virus en Cerramientos t27?

¿Sabéis si en Cerramientos t27 hay alguna nueva oferta?, porque hace tiempo que en el foro no hay información.

Cerramientos t27 Preguntas frecuentes