Cerramientos Vidriosystem

Calle Violeta, 45, 47, Humanes de Madrid
Calificación 3.4/5

Opiniones Cerramientos Vidriosystem

3.4

¿Estarías dispuesto a recomendar a Cerramientos Vidriosystem a tus amigos o familiares como lugar para trabajar o para usar sus servicios?

¿Qué quieres saber sobre Cerramientos Vidriosystem?

Miguel Ángel
Fecha del acontecimiento 2024-01-19

Después de gastar casi 20.000€ en un cerramiento abatible de cristal en mi terraza es la tercera vez que me pongo en contacto con esta empresa para que vengan a solucionar las filtraciones que tiene desde el primer día que llovió.
Tanto el suelo que instalamos tras el cerramiento como el toldo estan casi para tirar debido al agua de las filtraciones.
Llevo desde septiembre del año pasado y después de venir dos veces a parchearlo con silicona sigue habiendo filtraciones.
Una vergüenza.

Leire

Va, yo creo que no te la repararán, por como se ve el asunto... has sabido de casos donde sí reparen?

Alvaro
Fecha del acontecimiento 2021-11-30

Llevo dos años con una cortina de cristal que monto Edu y va fenomenal, tanto Edu como su equipo, encantadores y muy profesionales

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2024-03-19

Las reseñas sobre Cerramientos Vidriosystem varían: mientras unos clientes se quejan de filtraciones persistentes y falta de seguimiento en las reparaciones, otros elogian la profesionalidad y cercanía de ciertos miembros del equipo. ¿Alguien ha tenido experiencias similares con la falta de respuesta a reclamaciones o con el excelente servicio al cliente de Álvaro?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 657 visitantes únicos

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

La mayoría de las reseñas hablan positivamente de la experiencia con Cerramientos Vidriosystem, mencionando la profesionalidad y amabilidad de su equipo. Sin embargo, hay una reseña negativa que señala la falta de atención y seriedad en la resolución de problemas posteriores a la instalación. ¿Alguien más ha tenido una experiencia similar con el servicio postventa de la empresa? ¿Cómo han sido sus interacciones con el personal de Cerramientos Vidriosystem?

Fecha del acontecimiento 2023-07-06

Muy profesional de principio a fin.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2022-05-30

Una vez que te montan la cortinas pasan de ti llevo 5 meses esperando que me cambien un cristal que vino defectuoso no son serios no lo recomiendo

Bellassa

Llevas mucho tiempo esperando, consideras que el trabajo que hicieron con las cortinas fue bueno? Cómo te diste cuenta que el vidrio está defectuoso?

Me pasa lo mismo

Bellassa

¿Y ya reportaste dicho problema ante la empresa? Supongo que atendieron a tu solicitud...

Desire
Fecha del acontecimiento 2022-03-26

Son todos muy humanos y cercanos.
Álvaro su comercial, asesoramiento inmejorable.
Muy agradecida, lo recomiendo.
E inmediatos en ayudar ante cualquier problema, después . Responden

Por que no es cierto lo de cualquier problema, una vez pagas el problema es tuyo el servicio técnico solo funciona los sabados

Alexis

No sé si entendí bien... ¿sólo tienen servicio técnico los sábados? Eso se me hace muy poco profesional

Cris
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

En Cerramientos Vidriosystem, fabricantes e instaladores de cerramientos de cristal, posibilitan a sus empleados horarios de cómodo cumplimiento, contando con jornadas completas o parciales, de acuerdo a las funciones del cargo.

Bilel
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Cerramientos Vidriosystem es una excelente empresa que se dedica a la comercialización y montaje, directa o indirectamente, de cerramiento de cristal, con perfilería de aluminio. Su proceso de selección se basa de una entrevista preliminar con los directivos y luego una prueba profesional. Asimismo, están en la búsqueda de personas con experiencia en el área de comercio. Creo que tengo el perfil solicitado, presentare mi Currículo, no se arrepentirán, Saludos

Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Buena

emilio

¿Puedes escribir algo más? Dar más detalles.

Cecilia

Estás contento del servicio o lo dices como trabajador?

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Cerramientos Vidriosystem? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Los empleados tienen derecho a un descanso y algunas horas libres. ¿Qué tipo de disponibilidad de descanso ofrece Cerramientos Vidriosystem a sus empleados en Humanes de Madrid?

Las vacaciones fomentan la renovación de energías, lo que puede resultar en un mejor equilibrio entre la vida personal y profesional. ¿Cómo se maneja la rotación de personal durante los períodos de vacaciones en Cerramientos Vidriosystem para asegurar la continuidad del trabajo?

¿Habrá en el área de Servicios de Construcción y Renovación oportunidades de empleo en Cerramientos Vidriosystem para personal extranjero?

Cerramientos Vidriosystem Preguntas frecuentes