Cerramientos y Protección

Calle Perú, 3, 28971 Griñón, Madrid, España

Opiniones Cerramientos y Protección

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Cerramientos y Protección?

¿Qué quieres saber sobre Cerramientos y Protección?

Eduard
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Buenos días! Mi nombre es Eduard y trabajo en Cerramientos y Protección, una jornada de 6 horas en la que me siento a gusto, es sentido de pertenencia y honrado de ser parte del equipo, estoy en el área Técnica que es lo que se hacer, reparación o algún mantenimiento.

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Lo último que puedo comentarles de Cerramientos y Protección, es que tiene buen horario, ofrece a los instaladores toda la información que precisen para llevar a cabo con éxito, estoy honrado de trabajar en esta Empresa.

Luana
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

Con un equipo de profesionales en puertas de calidad desde hace 35 años, ha ido ampliando su oferta de productos y servicios, consiguiendo consolidarse como una empresa de referencia en su sector. Actualmente suministra, instala y mantiene cerramientos y sistemas de protección para obra civil e industria en general, siendo experta en la prestación de sus servicios a empresas constructoras, instaladoras, de ingeniería y organismos oficiales. Siempre a la vanguardia, busca constantemente renovar el personal en todas las áreas de funcionamiento.

¿Qué ofrece Cerramientos y Protección en relación con la pandemia?

Cerramientos y Protección recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar contable administrativo

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Cerramientos y Protección y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos noticias nuevas. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Cerramientos y Protección Preguntas frecuentes