Cerraplus

Calle Yecla, 37, 46021 València, Valencia, España
Calificación 3.3/5

Opiniones Cerraplus

3.3

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Cerraplus?

¿Qué quieres saber sobre Cerraplus?

Vicente
Fecha del acontecimiento 2022-12-12

Te colocan unas ventanas con una eficiencia energética peor de lo contratado, causan daños en la vivienda que no quieren asumir, mala instalación y mal asesoramiento. Una pésima experiencia. No recomiendo para nada. Tengo reclamación puesta en la oficina de consumo de la Comunidad Valenciana pendiente de resolver.

Alberto

Como mides esa deficiencia energetica? No entiendo como hiciste para darte cuenta.

Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Son correctos ?

Patata

Buen día, también me gustaría saber ¿qué tan correctos son en atención al cliente y la puntualidad?

Eva

Alguien tiene experiencia con sus servicios y puede compartirla?

Belen
Fecha del acontecimiento 2021-05-15

Cerraplus es una empresa la cual se especializa en la realización de trabajos con aluminio ( carpintería metálica), Se ofrecen cursos formativos integrales para los empleados de nuevo ingreso, estos cursos suelen ser bastante eficientes.

No hay continuidad en la plantilla

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

La empresa Cerraplus, S.L. se especializa en la carpintería de aluminio y PVC, realizando la fabricación y el montaje de puertas, ventanas, pérgolas, techos, toldos y cerramientos de cristal. La empresa tiene sus oficinas y talleres en la ciudad de Valencia y trabajan de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 8:00 p.m.(con 2 horas de descanso), sábados de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. y el domingo no es laborable.

Josue
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Cerraplus Carpintería en Aluminio y PVC fabrican pérgolas, techos, toldos y cerramientos de cristal. Según los empleados tienen importantes beneficios como el seguro de salud, cheque gourmet, reciben formación que les facilita la Empresa que los hace mejores trabajadores y ganan salarios justos.

Jessica
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Cerraplus es una compañía con una gran trayectoria en el sector de la carpintería metálica y de aluminio. En estos momentos se encuentra en la búsqueda de un carpintero de aluminio, su trabajo principalmente sería la carpintería en el taller. Se apreciará la experiencia en el sector.

raul
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Cerraplus se dedica al montaje de puertas, ventanas, rejas, cercados metálicos y equipamientos para cualquier tipo de construcción. Si piensas ser parte de este maravilloso equipo de trabajo debes tener experiencia en esta área, mínima de 1 año. Creo que actualmente hay un proceso abierto con pocos candidatos. Si eres experto en este sector, aprovecha y apúntate, esta empresa es increíble.

gerardo
Fecha del acontecimiento 2020-03-09

Cerraplus es una empresa ubicada en la ciudad de Valencia, se encarga de realizar instalaciones de puertas y cerraduras, en esta empresa se le proporciona a sus trabajadores todas las herramientas necesarias para el optimo desenvolvimiento de sus labores.

¿Es posible conseguir empleo en Valencia con un horario flexible por paternidad?

¿El empleado de Cerraplus toma en serio la situación causada por la pandemia?

Todavía nadie ha añadido ningún comentario sobre la empresa Cerraplus . Tienes la oportunidad de ser el primero en expresarte sobre este empleador en el foro. Aprovecha esta oportunidad única, añade una opinión.

Cerraplus Preguntas frecuentes