Cerrudo E Hijos

CIF: B81922569 Teléfono: +34 912 37 67 24
Calificación 3.9/5

Opiniones Cerrudo E Hijos

3.9

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Cerrudo E Hijos? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Cerrudo E Hijos?

Jose
Fecha del acontecimiento 2023-12-21

Empresa muy comprometida con el cliente , personal muy cualificado y muy profesionales

Fecha del acontecimiento 2022-08-28

Cambian radiadores?

Jose

Si cambian radiadores

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

Trabaje hasta el día de ayer en una carpintería, la experiencia es con personas que no respetaban sus propios compañeros, me hubiese gustado pasar por un contrato de mejoras, pero fue todo lo contrario, sueldo medio y jefe apático para dar las ordenes. Actualmente supe de Cerrudo una compañía que por lo que entendí emprendedora en el sector de la carpintería, el aluminio, las reformas de baño. Me gustaría saber ¿Las jornadas son completas o parciales?

Fecha del acontecimiento 2021-03-12

Ccccc

Quiero opiniones sobre Cerrudo

Almu
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Cerrudo E Hijos es una empresa la cual se dedica a las labores propias de la carpintería de aluminio, al parecer, la compañía posee un horario de trabajo flexible cuyo número de horas laborales puede aumentar o disminuir entre semana

Belen
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

En casa hemos contratado los servicios de Cerrudo E Hijos para hacer las puertas de los armarios, son excelentes en su trabajo hecho con calidad, cuidando todos los detalles, conversando con los chicos instaladores me comentan que reciben entrenamiento por parte de la Empresa por eso han ido mejorando en su trabajo, tienen estabilidad lo que les permite permanecer e ir creciendo en experiencia en sus áreas de trabajo.

Amaia
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Informa a todos de qué clase de empleador es realmente Cerrudo E Hijos. Tu sinceridad puede cambiar el mercado de trabajo español.

¿Será que en Cerrudo E Hijos de Madrid los jefes se preocupan por mantener un perfecto ambiente laboral en el área de Servicios de Construcción y Renovación?

Cerrudo E Hijos Preguntas frecuentes