Certificadosbaratos

Barcelona

Opiniones Certificadosbaratos

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Certificadosbaratos ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Certificadosbaratos?

Leticia
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Certificadosbaratos es una empresa especializada en la elaboración de certificados energéticos de la ciudad de Barcelona. Por lo que he leído, para trabajar en este lugar debes atravesar por una entrevista y una posterior reunión con gerencia!

paulina
Fecha del acontecimiento 2020-08-08

great

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Siempre pensé y me propuse de trabajar en Certificadosbaratos, actualmente soy parte del equipo que lleva el certificado energético también conocido como certificado de eficiencia energética es un certificado obligatorio que tienen que tener las viviendas e inmuebles (pisos, locales, chalets) a la hora de ser alquiladas o vendidas. Tengo más de 2 años laborando en la Empresa, es buen ambiente, el equipo es unido y respetuoso para todo lo que se proyecta.

¿Están abiertas todas las oficinas centrales de Certificadosbaratos en Barcelona?

Certificadosbaratos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Delineante para mediciones en viviendas en moto

¿Cómo se trabaja ahora en Certificadosbaratos? ¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Certificadosbaratos Preguntas frecuentes