Certihoy

Calificación 2.3/5
Calle de Galileo, 89, Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.3/5

Opiniones Certihoy

2.3

¿Qué tal el ambiente en Certihoy?

¿Qué quieres saber sobre Certihoy?

Fecha del acontecimiento 2022-05-27

Certihoy es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.

Manu

Enhorabuena, venga que sigan existiendo empresas que den carrera, me alegra este comentario, supongo trabajáis allí, ¿Es así?

@annnnn

Jejejejeejje yo que tú no empezaría tu carrera profesional allí

Eric

Oye yo justo tenia esa idea. Podrias decirme por qué no lo recomiendas? Ahorrarme tiempo por favor!

Y.J
Fecha del acontecimiento 2021-11-24

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.

Publio

¿Cuántos descansos son en total a lo largo del día?

;
Fecha del acontecimiento 2021-08-14

Se puede obtener bonos: No.
Las mayores desventajas de Certihoy son: empleador incompetente.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.

Georgia

Hola, no existe ningún beneficio laboral? entonces por qué aún hay trabajadores ejerciendo allí.. de cuanto es el salario?

Conozco la empresa y realmente es asi.

Georgia

Tu trabajas en esta empresa? Puedes entonces indicar un poco como fue o es tu experiencia?

Jorge
Fecha del acontecimiento 2021-08-11

Todo ok

Tatiana

Con tu comentario, asumo que todo funciona como debe ser. Podrías aportar otro comentario mas explicito para entenderte mejor.

Porque no es una empresa seria, donde trabajar.

Ariadna

Una pregunta... De casualidad ya habías trabajado en otras empresas como para saber si esta es serio o acaso era tu primera experiencia laboral?? Digo, eso puede afectar bastante tu sesgo.

#? #
Fecha del acontecimiento 2021-07-15

Califico la empresa en 1.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En la empresa Certihoy se trabaja: terrible.
Las mayores desventajas de Certihoy son: empleador incompetente.
Beneficios: No
Un día hábil es incluso 12 horas.

Luana

En serio? Se trabaja durante 12 horas? ¿como es posible??

Efectivamente se trabajan muchas horas

katia

Hola, pero todas esas horas trabajadas son pagas y productivas? me gustaría saber un poco mas sobre su horario de trabajo.

Luana

Gracias por la respuesta. No lo sabía, ¿puedes decirme en qué puesto de trabajo trabajabas?

mariola
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Certihoy es una empresa especializada en certificación energética de viviendas y edificios. Es muy comodo su proceso de selección según mi hermana que trabajó allí mucho tiempo. Las etapas del proceso son pocas y siempre hay candidatos para entrar

Tati
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Certihoy una empresa especializada en certificación energética de viviendas y edificios. ofrecer a sus clientes el mejor mecanismo para formalizar las exigencias del Estado y obtener el Certificado energético con la mayor comodidad para nuestros usuarios, puedes contactar sus servicios de lunes a viernes en un horario comprendido 8:30–18:00, fines de semanas y feriados libres.

aer
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Certihoy es una empresa que asesora a negocios para brindar certificaciones de eficiencia energética. Su ubicación es dentro del Polígono Trascueto en Cantabria. La zona es muy tranquila y de poca afluencia, por lo que será fácil y rápido llegar por medio de la Carretera Barrio la Llosuca y por la Calle San Camilo.

laurita
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Se trata de una empresa que actualmente está reclutando para puestos de trabajo específicamente en el sector de Departamento de licencias en Madrid, España. Los requisitos son tener amplia experiencia y estar comprometido con el trabajo.

Jessy
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Actualmente estoy en búsqueda de trabajo. Mi razón principal de retirarme fue porque eran muy impuntuales con los pagos. He escuchado muy buenas críticas de Certihoy por sus propios empleados, y constantemente tienen un buen ambiente laboral. ¿Alguien me puede decir como Certihoy son en cuestión de los pagos?

Plaza
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Son una empresa especializada en certificación energética de viviendas y edificios. Creada con el compromiso de ofrecer a los clientes el mejor mecanismo para formalizar las exigencias del Estado y obtener el «Certificado energético» con la mayor comodidad para sus usuarios. Trabajo dentro de esta empresa y me dan todas las posibilidades de crecimiento y el salario es bueno

ESTRELLA

El salario es muy bajo.

¿Intenta Certihoy proteger a sus trabajadores contra la pandemia?

Certihoy recientemente recluta para puestos de trabajo:

técnico medidor eficiencia energetica

¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Certihoy .

Certihoy Preguntas frecuentes