CERTIO ITV

Calificación 3.7/5

Opiniones CERTIO ITV

3.7

¿Qué es ITV Applus?

¿Qué quieres saber sobre CERTIO ITV?

LORIS
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-24

Sin tener averia motor ni testigo en el cuadro de instrumentos que lo indicara no me permiten pasar la prueba de gases de escape. Cuando voy al mecanico me indica que en la centralita motor lo que tengo es una averia esporadica, averia que apareció en el tiempo pero que ahora no existe.
Se borra la averia motor, vuelvo a pasar la ITV y el encargado del centro me indica que es obligacion del usuario antes de pasar la ITV de ir a chequear al mecanico que nuestro coche no tiene averias esporadicas en la centralita motor y ademas informa al final de la conversacion que la maquina que mira los gases de escape tambien se bloquea por cualquier averia esporadica de cualquier centralita del coche y todo esto con arrogancia y chuleria.

Sarabe

Saludos y en el tema de verificar por tu cuenta con otro mecánico, verificaste con otro empleado que eso fuera cierto?

Awais
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Me han comentado que CERTIO ITV es una empresa que se encuentra especializada en la inspección técnica de vehículos, donde sus trabajadores cuentan con jornadas completas que son bien remuneradas y además tienen suficientes días de descanso. Me la recomendaron.

YUTRUYRUYR
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

UYRTYURUJYT

Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Muy competentes

bets

Cual es su actividad? Es que no se si ellos son la empresa que busco

LuisMiguel

y muy baratos también o no tanto? ;)

Jessica
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Buenas tardes, me llamo Jessica. He estado averiguando un poco sobre la empresa Certio ITV S.L.U. y estoy considerando aplicar para trabajar con ellos pues las referencias son muy buenas. Sé que se encuentran ubicados en la Carrer Pau Vila, 22, en Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España, y por si alguien más está interesado considero que la mejor manera de acceder al lugar es en transporte público ya que hay una parada a 4 cuadras más o menos por la Carretera de Rubí en su unión con la Carrer Amposta. Si alguien tiene más experiencia en el área y desea compartirla es bienvenido.

Fecha del acontecimiento 2020-12-05

Trato super amable del personal. Destacan por su rapidez y agilidad.

dee
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

CERTIO ITV. Inspección técnica de vehículos. Para empezar no me gustaría tener un empleo en donde me hagan sentir como un esclavo, la última vez que trabajé para una empresa siempre estaba amenazado, y me trataban muy mal, ya que mis jefes eran muy déspotas. Había mucho miedo en el ambiente laboral y era muy desagradable ¿Quisiera saber si es cierto que en éste empleo los jefes son amables?

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Soy chapista y pintor y me gustaría trabajar en certio

Onur

deja alli el cv

Timoteo

por que, pagan tan bien?

¿Cómo es la oferta de trabajo en CERTIO ITV? ¿Hay algún puesto nuevo? Aguardamos opiniones nuevas.

Hola a todos. Nos gustaría hacerle la pregunta a una evaluación de la posibilidad de cooperación con CERTIO ITV. ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿Están bien los términos de cooperación? Muchas gracias por su respuesta.

¿Alguien podría informar cuál puede ser la razón para preferir trabajar en Sant Cugat del Vallès?

¿El compañerismo esta presente en CERTIO ITV?

Luego hacer un poco de investigación, he leído en un artículo, que la compañía CERTIO ITV la cual se encuentra en Sant Cugat del Vallès, según parece, ofrece actualmente a todos sus trabajadores, de un programa formativo completo alternando entre las diversas sedes a nivel nacional. En la compañía aprecian el como se desenvuelven los empleados.

¿CERTIO ITV ofrece trabajo desde casa durante la pandemia de coronavirus?

Aliz

1 - así es como califico al jefe de CERTIO ITV. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Muy rápido? ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. No sé sobre los demás, pero calificaría al equipo de CERTIO ITV con 3. Mi jornada laboral típica es 4-8 horas. Creo que Sí - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de CERTIO ITV. Creo que mis compañeros merecen un: 8 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Malo. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en CERTIO ITV será 1.

CERTIO ITV busca personas para el cargo de Tècnic/A Automoció. Salario ofrecido {salary}.

CERTIO ITV Preguntas frecuentes