CERTIS

Ctra. C-17. Km. 49,446 08550 Balenyà Barcelona

Opiniones CERTIS

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de CERTIS?

¿Qué quieres saber sobre CERTIS?

Rigodon
Fecha del acontecimiento 2021-07-29

Mala empresa para trabajar

Marc
Fecha del acontecimiento 2021-06-17

Acabados penosos. Compramos una vivienda que realizaron ellos, los problemas iniciaron el día 1 de comenzar a vivir... nos entraba agua por las ventanas, puertas que rozaban, inundaciones en planta baja porque las recogidas o eso dicen estaban mal echas. Un desastre. Encima post ventas se quitaban el muerto echandole la culpa a la promotora, la promotora a la constructora ... Experiencia muy mala.

Elizabeth

Que decepcionados deben estar, pero ¿han logrado que alguien se haga responsables por los defectos?

German

también me interesa si alguien se hizo responsable

Javier
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

(eliminado por el administrador) sin pistolas.
Dicen que pagan a todo el mundo de principio. Haces una obra con ellos y a la segunda te fastidian.
No cumplen su palabra, a final de obra te pagan lo que quieren. No recomiendo trabajar con ellos.
He trabajado como subcontratista y NUNCA hemos vivido una situación similar. Habiendo trabajado para empresas como Tarraco, Dragados, Avintia, Cardoner...etc. Esta gente se lleva el premio al peor constructor, cambian de jefe de obra como de calcetines.
Huir si estáis a tiempo.

jose

gracias por la advertencia. tu piensas hacer algo con esta situación? para que te paguen lo que deben

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Mala experiencia de trabajo, en la obra que estuvimos pasaron 4 pintores, 3 jefes de obra , un desastre total.
El jefe de grupo (eliminado por administrador) no cumplió su palabra e hicieron una quita para pagarnos las facturas. Unos (eliminado por el administrador)

Simpe

¿La rotación de personal se debió a falta de calificación u otro motivo? ¿pudieron concluir la obra?

Humberto
Fecha del acontecimiento 2021-04-09

Todo el día estuve en la web y por lo que veo obtuve algunos resultados positivos en CERTIS una compañía que tiene 45 años de experiencia ofreciendo los servicios de construcción en el sector residencial, industrial-logística, terciario y obra civil. Les comento me recordaba la experiencia que tengo en donde me centro en un cargo en particular que es el de Encargado de Obra una persona responsable directa de la ejecución material del proyecto constructivo, de proponer procedimientos, materiales y técnicas de ejecución, de facilitar el asesoramiento técnico de los/las operarios/a. Estoy por postularme a un puesto quisiera saber ¿Cuál es la experiencia mínima para aplicar como Encargado de Obra? ¿Debe poseer permiso de conducir?

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

CERTIS es una compañía de construcción que sinceramente se preocupa por su personal. El ambiente de trabajo es excelente. Cualquier problema se soluciona con calma y respeto. He escuchado excelentes opiniones sobre su buen sueldo y puntualidad en el pago. Los invito a formar parte de este espectacular equipo.

Bienvenidos. Nos gustaría hacerle la pregunta a una evaluación de la posibilidad de cooperación con CERTIS. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? Gracias por tu ayuda.

¿CERTIS produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante la pandemia de SARS-CoV-2?

CERTIS recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIU/VA D'OBRA, CAP D'OBRA D'EDIFICACIÓ RESIDENCIAL/NO RESIDENCIAL

Hay una nueva oferta de trabajo en CERTIS. Buscan un CAP DE PRODUCCIÓ D'EDIFICACIÓ RESIDENCIAL/NO RESID.

CERTIS Preguntas frecuentes