Cervantalia Turismo Teatral

Deporte y recreación
Calificación 3.1/5

Opiniones Cervantalia Turismo Teatral

3.1

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Cervantalia Turismo Teatral?

¿Qué quieres saber sobre Cervantalia Turismo Teatral?

Tomass
Fecha del acontecimiento 2024-02-27

Las reseñas más positivas destacaron la maravillosa experiencia que brinda Cervantalia Turismo Teatral, elogian la combinación de historia, arte y anécdotas de sus guías y enfatizan la profesionalidad y el buen hacer del personal en sus actividades. ¿Qué tipo de actividades ofrecen exactamente? ¿Alguien ha tenido alguna experiencia negativa con los guías o el personal de Cervantalia Turismo Teatral?

Fecha del acontecimiento 2022-07-02

empresa nada recomendable

Mala imagen
Fecha del acontecimiento 2022-04-22

El guía parece que ha dormido en la calle

Elias

Acaso tiene muy mal aspecto? creo que lo importante es que pueda dar un buen servicio y que haga su trabajo.

Fecha del acontecimiento 2021-09-04

La visita que realizamos mi familia y yo (fuimos cinco) fue maravillosa. La guía fue capaz de encandilar a la vez a mis hijos y a los adultos. Una perfecta combinación entre historia, arte, anécdotas y curiosidades que hicieron que el tiempo pasara volando y disfrutáramos mucho. ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE.

Totalmente de acuerdo.

peach

De cuanto tiempo constan las visitas? Es posible hacer contratos para grupos numerosos, digamos de un aula de clases entera?

Lucy

Y en tu experiencia que fue lo que más recomendarías hacer si llegáramos a contratar un paseo con esta empresa?

Serafín González

La visita duró unas dos horas y tres cuartos de hora, pero casi no nos dimos cuenta... Yo fuí en familia y no sabría decirte lo que comentas; para la información respecto a grupos, ponte en contacto con ellos. Un saludo

Serafín González

@Lucy lo mejor fue el trato tan familiar y agradable de la guía. Se metió a mis hijos en el bolsillo y que lograra que no se aburrieran tuvo mérito y a mi mujer y a mi también nos encantó.

Carlos Arniches
Fecha del acontecimiento 2021-07-03

Mucha profesionalidad y pasión por su trabajo

Fecha del acontecimiento 2021-06-15

No cogen el teléfono ni a tiros

garfild

Intenta contactar por otro medio. Revisa sus redes sociales a ver si tienen email

Mai

¿Ha conseguido finalmente ponerse en contacto con la empresa?

Prueba a llamar dentro del horario de atención al cliente; no se puede estar disponible las 24 horas. Yo he llamado en alguna ocasión y atienden de manera muy servicial.

Alonso de Bernal
Fecha del acontecimiento 2021-04-15

La profesionalidad y buen hacer del personal de Cervantalia están garantizados. He trabajado con ellos en varias de las actividades que ofrecen. En todas la gente ha quedado encantada. ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE.

Polly

Es muy bueno leer eso, ya que mi hija se siente muy interesada por formar parte de esa empresa.

Cultivar una cultura de aprendizaje positiva incentiva el desarrollo profesional y profesional. ¿Cómo se crean programas de capacitación en Cervantalia Turismo Teatral para alentar el espíritu de crecimiento y colaboración entre los empleados de Alcalá de Henares?

¿Alguna razón por la que Cervantalia Turismo Teatral del sector deporte y recreación está posicionada en 4? ¿Cómo es su trato con el personal?

¿Vale el esfuerzo conseguir un trabajo en Cervantalia Turismo Teatral?

Cervantalia Turismo Teatral Preguntas frecuentes