Opiniones sobre Cerveceo de Zaragoza

Calificación 3.5/5
La experiencia del usuario con Cerveceo no está verificada
C/ MENDEZ NUÑEZ 36 (ZARAGOZA)
Calificación 3.5/5
La experiencia del usuario con Cerveceo no está verificada

Cerveceo

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de Cerveceo.

Calificación 3.5

¿Puedo trabajar de forma remota en Cerveceo?

¿Qué quieres saber sobre Cerveceo?

Positivas
Neutras
Negativas
ricard
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Cervecea, excelente empresa con buenos beneficios, buen salario y gran ética de trabajo los invito a unirse a tan valiosa empresa, en donde se puede crecer dentro de la organización. Espero haber sido de gran ayuda cuidense.

Halima
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Cerveceo
Trato agradable hacia los clientes , buen ambiente de trabajo, soy camarera en la cervecería y me gusta mi trabajo, cada día se aprende algo nuevo, y los salarios son acorde al mercado, tenemos un nivel de compañerismo muy agradable y siempre me he sentido muy apoyada.

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Cerveceo
Muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral, trbajo como camarera y ha sido una gran experiencia laboral, y he aprendido mucho.

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Cerveceo es una cervecería artesana en Zaragoza con 15 grifos en continua rotación, más de 130 botellas, excelente comida, y situado en el corazón de la ciudad, donde trabaje como 7 meses los cuales fueron geniales el ambiente es el mejor en donde he trabajado sus comidas geniales y sus cerveza la mejor, la paga era buena y los incentivos igual.

¿Estás contento con las condiciones de trabajo en Cerveceo? Añade tu opinión sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

Popular entre los demandantes de empleo del sector Restaurantes y gastronomía