Calificación 3.7/5
Calle de Villabañez, km 4, 47012 Valladolid, España
Calificación 3.7/5

Opiniones Cervecera Casasola

3.7

¿Qué tal el ambiente en Cervecera Casasola?

¿Qué quieres saber sobre Cervecera Casasola?

Sandy
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

¿Tiene alguien información sobre la oferta actual de empleo en la Cervecera Casasola? Estoy altamente capacitada e interesada para el trabajo, dispongo de un horario de disponibilidad absoluta. Y me han hablado maravillas de la compañía.

Mireya
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Cervecera Casasola
El ambiente laboral es dinámico, alegre y muy cálido, es una empresa de dedicada a la fabricación y comercialización de cerveza, par ami ha sido una experiencia muy enriquecedora, me he desarrollado mucho y los salarios son altos, se aprende cucho con la gente.

Nestor
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Cervecera Casasola
Fabricación de cerveza. El personal es muy amable y cómodo para trabajar. Trabajo de administrativo, buen trabajo y con una alta remuneración, todo muy correcto en la empresa, la recomendación.

Julen
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Cervecera Casasola dedicados a la fabricación de cerveza. Esta gran empresa ofrece un entorno muy seguro y tantas oportunidades como puedan darse. Era un rol muy exigente pero al mismo tiempo fue más emocionante que he tenido en mi vida, estuve en el cargo de operario donde la paga es muy buena.

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

9 años en las calles de Valladolid produciendo y distribuyendo distintos tipos de cerveza resumen la vida laboral de Cervecera Casasola. El crear y producto una cerveza es un arte que no cualquiera puede darse el gusto de realizar. Y aquí cada uno de los trabajadores coloca un granito de arena al proceso de creación, venta y distribución.

¿Qué tal el trabajo en Cervecera Casasola? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia sigue sin haberobservaciones nuevas.

Cervecera Casasola Preguntas frecuentes