Cervecera Leonesa

Valdefresno CIF: B24254393 Teléfono: +34987242067

Valoración de la empresa 3.9/5

Opiniones Cervecera Leonesa

¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en Cervecera Leonesa?

Akram

En cuanto a comercio al por mayor de bebidas y tabaco la empresa Cervecera Leonesa es una de las mas reconocidas en Valdefresno. El otro día me comentó una amiga que ella hizo la entrevista para un puesto en esta empresa pero por problemas personales no pudo empezar a trabajar, sin embargo, la entrevista fue muy agradable y hacen una pequeño test de selección para verificar los conocimientos que se tiene del tema

janire

Cervecera Leonesa es una empresa que comercia productos alimenticios, bebidas, productos para hostelería entre otros rubros, se encuentra en la ciudad de Valdefresno para llegar puede ser en bus o en coche queda en la Carretera Nacional 601 (km 319), Valdefresno, 24227.

mari carmen

Soy Moza en los almacenes de la empresa CERLESA (Cervecera Leonesa S.L.) y es un gran lugar para trabajar, el ambiente es genial, los turnos son rotativos, hay oportunidades reales de crecimiento profesional y los beneficios económicos son excelentes.

Goku

Trabajo en esta empresa desde hace unos meses y me parece un buen lugar para desempeñar labores y lograr ahorrar un poco si eres joven. Me gustaría continuar acá porque tienen un ambiente que me parece amigable y con pocos conflictos entre compañeros.

Xenia

Trabajo en Cervecera Leonesa inicie como becaria en esta empresa, mis compañeros me tuvieron mucha paciencia, siempre me orientaron, gracias a ellos continúo trabajando aquí por toda la experiencia obtenida, hay mucha colaboración, compañerismo, buenos horarios y una remunaración que merece la pena.

Ramsés

Es una empresa de ámbito provincial cuyos inicios se remontan al año 1928. Se trata de una compañía familiar, dirigida actualmente por la tercera generación, que garantiza su continuidad con la preparación actual de la cuarta.

El sector de la hostelería está empezando a hacer acopio de alcohol por temor a la escasez en Navidad. Ya hay grandes retrasos en las entregas y los patrones advierten que la acumulación de existencias está agravando la crisis. Como puede ver.,el problema no es la falta de destilados, sino de botellas, corchos, etiquetas y muchos otros productos.
¿Has comprado alguna vez un producto de la empresa Cervecera Leonesa y puedes recomendarlo?
Olaia
Ya no he comprado nada, ¿cuales son los precios?
Hola ¿Cada cuánto tiempo Cervecera Leonesa del sector Servicios de asesoría y negocios actualiza sus ofertas de trabajo?
El síndrome postvacacional va a ser más difícil que los años anteriores ¿Creéis que este síndrome afectará de manera significativa a los trabajadores y su efectividad?
Olaya
Los empleadores deben estar preparados para esto y motivar adecuadamente a los trabajadores. No sé cómo es en Cervecera Leonesa, ¿saben influir en los empleados?
Ahora cada padre con un hijo en la cuarentena podrá tener baja Parece que habrá unas bajas por incapacidad temporal pero no sé cómo serán pagadas.
LuisMiguel
Me parece que no lo dicen aquí https://www.hoy.es/economia/trabajo/gobierno-cambiara-baja-padres-cuarentena-20200904151841-ntrc.html. ¿O me equivoco?
¿Alguno de los empleados Cervecera Leonesa está en cuarentena debido a la pandemia de COVID-19? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?
Hace tiempo que nadie habla acerca del empleo en la empresa Cervecera Leonesa. ¿Tienes nuevas informaciones acerca de esta empresa?

Opiniones sobre Cervecera Leonesa en las redes sociales

Comparte tu opinión sobre la última entrada en el sitio web de Cervecera Leonesa

Renovación del patrocinio de Cerlesa y la Cultural

Patrocinamos por quinta temporada consecutiva a la Cultural y su logo aparecerá en la manga izquierda de la camiseta de juego de los leoneses Seguiremos siendo, por quinto año, uno de los principales apoyos de la Cultural y Deportiva Leonesa. Hemos renovado el contrato de patrocinio para la temporada 2020/21, donde mantendremos la colaboración que
Preguntas frecuentes