Cervecera Leonesa

Valdefresno
Calificación 3.9/5

Opiniones Cervecera Leonesa

3.9

¿Dónde se encuentra Cervecera Leonesa ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Cervecera Leonesa?

Akram
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

En cuanto a comercio al por mayor de bebidas y tabaco la empresa Cervecera Leonesa es una de las mas reconocidas en Valdefresno. El otro día me comentó una amiga que ella hizo la entrevista para un puesto en esta empresa pero por problemas personales no pudo empezar a trabajar, sin embargo, la entrevista fue muy agradable y hacen una pequeño test de selección para verificar los conocimientos que se tiene del tema

janire
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Cervecera Leonesa es una empresa que comercia productos alimenticios, bebidas, productos para hostelería entre otros rubros, se encuentra en la ciudad de Valdefresno para llegar puede ser en bus o en coche queda en la Carretera Nacional 601 (km 319), Valdefresno, 24227.

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Soy Moza en los almacenes de la empresa CERLESA (Cervecera Leonesa S.L.) y es un gran lugar para trabajar, el ambiente es genial, los turnos son rotativos, hay oportunidades reales de crecimiento profesional y los beneficios económicos son excelentes.

Goku
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Trabajo en esta empresa desde hace unos meses y me parece un buen lugar para desempeñar labores y lograr ahorrar un poco si eres joven. Me gustaría continuar acá porque tienen un ambiente que me parece amigable y con pocos conflictos entre compañeros.

Xenia
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Trabajo en Cervecera Leonesa inicie como becaria en esta empresa, mis compañeros me tuvieron mucha paciencia, siempre me orientaron, gracias a ellos continúo trabajando aquí por toda la experiencia obtenida, hay mucha colaboración, compañerismo, buenos horarios y una remunaración que merece la pena.

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Es una empresa de ámbito provincial cuyos inicios se remontan al año 1928. Se trata de una compañía familiar, dirigida actualmente por la tercera generación, que garantiza su continuidad con la preparación actual de la cuarta.

Hola ¿Cada cuánto tiempo Cervecera Leonesa del sector Servicios de asesoría y negocios actualiza sus ofertas de trabajo?

¿Alguno de los empleados Cervecera Leonesa está en cuarentena debido a la pandemia de COVID-19? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

Hace tiempo que nadie habla acerca del empleo en la empresa Cervecera Leonesa. ¿Tienes nuevas informaciones acerca de esta empresa?

Cervecera Leonesa Preguntas frecuentes