Cervecería Abastos Tito

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.5/5

Opiniones Cervecería Abastos Tito

4.5

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Cervecería Abastos Tito?

¿Qué quieres saber sobre Cervecería Abastos Tito?

PAULA
Fecha del acontecimiento 2022-05-15

Acabo de cenar ahí nos acaban de echar la comida muy buena pero la atención fatal no volveremos a ir es una pena

Alonzo

Hola Paula, dijiste que la comida era muy buena y en ningún momento indicaste la causa por la que los echaron ¿acaso era hora de cerrar o hay otros motivos?

carmen
Fecha del acontecimiento 2022-04-24

servicio excelente 10/10

Chocolatera

Y qué tal el ambiente? Se puede ir para conversar o le parece que es ruidoso? He visto que tiene muy buenas opiniones, así que supongo que va mucha gente

Marta
Fecha del acontecimiento 2022-03-12

comida excelente y muy buen servicio 10/10

Miguel19
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Lo mejor del sitio,el menú de lunes a viernes.Para mi gusto muy creativo y muy bien presentado para lo que es el sitio y el precio!!
Un 10 para el cocinero

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Es un negocio de bebitas y bar rodeado de establecimientos de restauración de todo tipo, y muy cerquita tenéis la calle Juan Llorens que puedes ir después del trabajo para terminar la semana con una buena fiesta. El local está bien, es un bar con una decoración correcta, normal y no hay nada que destaque en este aspecto, y en cuanto. Todo el mundo es amable, cortes y respetuoso. La limpieza es muy importante y como equipo estamos orgullosos de eso. Como oportunidad laboral es una gran oportunidad y la experiencia es fenomenal.

¿Los empleados en Cervecería Abastos Tito toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de la epidemia?

Cervecería Abastos Tito recientemente recluta para puestos de trabajo:

ayudante de cocina adelantado ó pinche

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Cervecería Abastos Tito ? Esperamos noticias actuales acerca del trabajo.

Cervecería Abastos Tito Preguntas frecuentes