Cervecería Cruz Blanca

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.3/5

Opiniones Cervecería Cruz Blanca

4.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Cervecería Cruz Blanca?

¿Qué quieres saber sobre Cervecería Cruz Blanca?

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

En Cervecería Cruz Blanca me desempeñé como camarera el verano pasado y fue una buena experiencia. Tenía compañeros cordiales y colaboradores, compartíamos un ambiente laboral agradable, obtenía un buen salario y beneficios satisfactorios y recibía un trato amable tanto de mi jefe como de los clientes. La recomiendo para trabajar en el área de restauración.

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

El mejor trabajo que ofrece esta empresa es el ser catador de sus productos debido a que siempre se esta probando cosas nuevas y es un trabajo relativamente sencillo. Normalmente ofrecen empleos a personas extranjeras.

olatz
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

Empresa dedicada a la Hostelería y a la venta de cerveza a otros establecimientos del mismo sector.

Trabajar en esta empresa me ha enseñado a trabajar en equipo, ha desarrollar mis habilidades de comunicación, aumentar mi conocimiento del sector...

Era mi primer trabajo en este sector y me ha encantado

Gonax
Fecha del acontecimiento 2018-11-21

cerveceria Cruz Blanca, conocida por su unico e inigualable sabor, actualmente esata contratando personal para estas temporadas (ayudante de camarero y de cocina).
Mi pregunta es para aquellos que estan trabajando o ya trabajaron, cual es el ambiente laboral en la empresa? cuenta con prestaciones de ley?

¿Hay ofertas de trabajo disponibles para personas mayores en Badajoz actualmente?

Cervecería Cruz Blanca recientemente recluta para puestos de trabajo:

camarero/a, Ayudante camarero

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Ayudante camarero. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

EM

En Badajoz, Badajoz provincia Cervecería Cruz Blanca lleva a cabo una selección para el puesto Ayudante camarero. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

JBP

Ayudante de cocina - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¡Esperamos referencias de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Cervecería Cruz Blanca .

Hay una nueva oferta de trabajo en Cervecería Cruz Blanca. Buscan un Camarero.

Cervecería Cruz Blanca por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Cervecería Cruz Blanca Preguntas frecuentes