Cervecería Playa de San Juan

Alicante
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Cervecería Playa de San Juan

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Cervecería Playa de San Juan? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Cervecería Playa de San Juan?

Hannah
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

Es una verdadera pasada el formar parte de un equipo de trabajo tan majo como este, trabajo como camarera en el restaurante y tenemos importes salarios y propinas, se trabaja con buenas personas casi somos una familia.

¿Qué le recomiendan a los interesados en postularse al puesto de camarero en Cervecería Playa de San Juan?

Vivo cerca de Cervecería Playa de San Juan en la ciudad de Alicante asi que sería genial si pudiera trabajar allí, pero no se donde buscar si tiene vacantes disponibles. ¿Por aquí las publican?

¡Hola! Me gustaría saber si hay más mujeres u hombres trabajando en Cervecería Playa de San Juan?

Cervecería Playa de San Juan recientemente recluta para puestos de trabajo:

ayudante de cocina, camarero/a

EMP

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en Cervecería Playa de San Juan de camarero/a. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay observaciones sobre Cervecería Playa de San Juan.

Cervecería Playa de San Juan Preguntas frecuentes