Calificación 4.5/5
Carrer Nostra Senyora de la Mercè, 25 43420 Santa Coloma de Queralt
Calificación 4.5/5

Opiniones Cerveses De La Segarra Sociedad Limitada

4.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Cerveses De La Segarra Sociedad Limitada?

¿Qué quieres saber sobre Cerveses De La Segarra Sociedad Limitada?

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

En Cerveses De La Segarra cuentan con un fantástico equipo de trabajo y excelente ambiente laboral. Es una empresa que se preocupa por el personal. De las mejores empresas en el sector de cerveza artesanal en LUGAR. Recomendados totalmente.

Nevil
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Cerveses De La Segarra Sociedad Limitada
Fabricación de cerveza. No tengo ninguna queja al respecto buen ambiente, trabajo divertido, y compañerismo, aunque solo trabajaba dos días a la semana pero me gustaba ir a trabajar.

Roxy
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Cerveses De La Segarra Sociedad Limitada
Es una emrpesa con buen ambiente trabajo, te daban todas las herramientas para desempeñar tus funciones dentro de la empresa, , nos dedicamos a la elaboracion y produccion de toda clase de cervezas, asi como la comercializacion y distribucion

urko
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Estoy trabajando en la fabrica de Cerveses De La Segarra Sociedad Limitada, y quiero deciros que ha sido la mejor experiencia que he tenido en trabajos, soy muy valorado y he aprendido mucho a hacer este trabajo, me gusta mucho

Cuando se hablan de buenas condiciones de salario, Cerveses De La Segarra dedicada a producción es una de las mejores consideradas por los empleados

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Cerveses De La Segarra Sociedad Limitada? ¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?

Cerveses De La Segarra Sociedad Limitada Preguntas frecuentes