cerveveria teatro

A Coruña
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre cerveveria teatro

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de cerveveria teatro?

¿Qué quieres saber sobre cerveveria teatro?

omaima
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Las manos de los chefs de este restaurante - bar hacen de los mejores platillos en la costa de la Coruña. El ambiente es muy bohemio y siempre con buena musica para los clientes y para los empleados. Los horarios son nocturnos en su mayoría.

Nuni
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

cerveveria teatro
Existe muy buen ambiente laboral entre los trabajadores y empleados, adaptación por parte de los superiores a las necesidades de sus trabajadores, soy camarera de la cervecería y ha sido una gran oportunidad para mi.

Gonax
Fecha del acontecimiento 2019-02-21

Teatro Cervecería la cual es un restaurante muy bonito y con un ambiente genial , trabaje allí como camarero en la cual me divertí mucho trabajando y aprendiendo, bueno ahora no trabajo allí pero he recomendado mucho sus puestos de camareros por que se que es un buen empleo y con muchas oportunidades!!

¿Tenéis nuevas noticias acerca del trabajo? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en cerveveria teatro !

cerveveria teatro recientemente recluta para puestos de trabajo:

ayudante de cocina camarero

cerveveria teatro Preguntas frecuentes