Cervi Carpinteros

Calificación 3.6/5
C/ ATOCHA 5 2 º F - EDIFICO MARINA ISLETA (BENIDORM)
Calificación 3.6/5

Opiniones Cervi Carpinteros

3.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Cervi Carpinteros?

¿Qué quieres saber sobre Cervi Carpinteros?

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2024-02-04

Conocimos Cervicarpinteros a través de un tercero que trabaja con ellos.
Se les contrató para realizar varios trabajos de carpintería: un mueble, estantes a medida, un armario empotrado, una puerta acorazada y una cocina completa. A principios de octubre nos pasamos por su tienda para ultimar todo, se les entregó planos de lo que se quería se instalase, se decidió el material y colores para la cocina, se realizaron una serie de peticiones para la puerta acorazada, etc. Salimos de ahí muy contentos por la profesionalidad que aparentaban tener y, los plazos de ejecución que daban (un mes aproximadamente a partir de esa visita), ya que aunque quedase algún fleco, tenían la información necesaria para empezar a moverlo todo.
¡QUE GRAVE ERROR! No comenzaron a trabajar en el piso hasta mediados de diciembre. En ese plazo de tiempo se les estuvo llamando, insistiendo en la importancia de que al menos terminasen una parte de las tareas por los costes que nos estaba generando su retraso. No sirvió de nada, la profesionalidad mostrada al principio había desaparecido y solo se daban largas.
Todo trabajo que dijeron terminar tuvimos que quejarnos por malos acabados, errores en la fabricación o directamente no ser lo contratado. Solo a finales de diciembre pudimos dar por acabo algún trabajo, y varios de ellos aceptando que aunque seguían mal, era mejor quedarse con eso que seguir peleándose.
A DÍA DE HOY, 4 MESES DESDE QUE SE INICIÓ TODO, AÚN TENEMOS LA COCINA SIN TERMINAR. Para empezar, de lo contratado a lo instalado hubo diferencias que la hacían más pequeña de lo que debía ser. Se contrató a un carpintero para sacarle el máximo partido a un espacio pequeño, pero el resultado y calidad fue el mismo que si se hubiese contratado a una gran cadena de montaje de cocinas modulares (eso sí, más caro). Ya tuvieron que venir una vez a “solucionar” desperfectos, debido a que se instalaron muebles rotos, sin rematar acabados y dejando directamente las cosas a medias. Inmediatamente después tuvimos que dar una segunda queja porque seguía habiendo muebles rotos y trabajos sin haberse realizado. NO HAN VUELTO A DAR SEÑALES DE VIDA.
Les he dado una estrella sobre el mínimo porque al menos con la puerta no hubo problemas.

Juan Manuel

Como he escrito al final, llevan sin dar señales de vida desde entonces.

Nadie reembolsa por el mal rato, pero sí por todas las pérdidas económicas que nos han ocasionando o, por los muebles dañados. Se les escribió en varias ocasiones para llegar a un acuerdo (si ellos no son capaces de solucionar los desperfectos, habrá que contratar a otro carpintero), pero solo hay silencio por su parte.

Andrea

Lo que te recomendaría, personalmente, es no esperar más por ellos y más si ahora están desentendidos. Lo mejor sería buscar otra opción de carpintero cuánto antes, no crees?

Fecha del acontecimiento 2022-07-16

Falta de profesionalidad, informales, etc....la lista de adjetivos negativos sobre el servicio que prestan es infinito.

Carla

Podrías describir tu experiencia? Dudo mucho que sean tan malos como dices.. si lo fueran ya no tendrían clientes no?

Jaime
Fecha del acontecimiento 2019-06-29

Cervi Carpinteros (Carpintería y cerrajería, pintura ). Un muy buen lugar para trabajar. He aprendido mucho sobre cosas acerca de carpinteria. Tuve varios entrenamientos relacionados con las ventas. Los cuidados de los empleados. Muchos beneficios y te hacen sentir importante.(todo genial)

¿Cervi Carpinteros utiliza los productos importados del extranjero?

Cervi Carpinteros Preguntas frecuentes