Cervimar

TOMAS A ALONSO, 269 CASA. 36208 VIGO. (PONTEVEDRA)

Opiniones Cervimar

¿Puedo trabajar de forma remota en Cervimar?

¿Qué quieres saber sobre Cervimar?

ORLANDO PORTUGAL
Fecha del acontecimiento 2023-11-28

ACTIVIDAD FABRICACION MODULOS SEPARADORAS ACEITE , COMBUSTIBLES ,LECHE ,ACEITE OLIVA , FABRICACION OSMOSIS INVERSA, GRUPO ALTA PRESION INDUSTRIALES

Édgar

Eh se nota que haen bastante! Y que tal son los servicios de atencion?

Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Buen servicio tecnico , rapidez entregas mercancia asesoramiento tecnico a clientes

Thiago

¿Cuánto esperó para la entrega? ¿La consulta del cliente es por teléfono? Alguien podría dejarme su número? Un saludo

Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Empresa 38 años al servicio de los clientes

nicte

Una empresa con tanto tiempo en actividad de seguro ha de ser muy profesional. ¿Podrías hablarnos más de ella?

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Cervimar ? Hasta ahora no veo nuevas noticias relacionadas con las prácticas.

Hola a todos Nos gustaría pedir su evaluación de los detalles de la cooperación con Cervimar. ¿El empleador le da promociones? ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por tu ayuda.

Cervimar Preguntas frecuentes