CERVINO BIOTECH (LABORATORIO PRÓTESIS DENTAL)

Calificación 4.6/5
Granada
Cuidado de la salud
Calificación 4.6/5

Opiniones CERVINO BIOTECH (LABORATORIO PRÓTESIS DENTAL)

4.6

En CERVINO BIOTECH (LABORATORIO PRÓTESIS DENTAL) se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre CERVINO BIOTECH (LABORATORIO PRÓTESIS DENTAL)?

Enana
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

CERVINO BIOTECH (LABORATORIO PRÓTESIS DENTAL)
aprendí a hacer de todo en un mismo dia, bastante trabajo y muy agradable de hacer, trabajo como recepcionista en el laboratorio hace dos años y ha sido una experiencia majísima con buena gente.

oli
Fecha del acontecimiento 2019-06-03

CERVINO BIOTECH es una empresa que se dedica a prestar servicios de odontología y construcción de prótesis dentales. En este trabajo la exigencia es alta pero también lo es el apoyo de los superiores y de los compañeros de trabajo. Cuentan con todos los equipos y materiales necesarios por lo que las labores pueden hacerse con toda comodidad.

¿CERVINO BIOTECH (LABORATORIO PRÓTESIS DENTAL) regala su dinero para luchar contra la pandemia?

CERVINO BIOTECH (LABORATORIO PRÓTESIS DENTAL) todavía no tiene comentarios en nuestra base. Sé el primero, añade tu opinión y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

CERVINO BIOTECH (LABORATORIO PRÓTESIS DENTAL) recientemente recluta para puestos de trabajo:

PRÓTESICO DENTAL CAD-CAM

CERVINO BIOTECH (LABORATORIO PRÓTESIS DENTAL) Preguntas frecuentes