Ces Depilacion Laser

Otras actividades de servicio
Calificación 3.6/5

Opiniones Ces Depilacion Laser

3.6

¿Es posible ganar bien en Ces Depilacion Laser?

¿Qué quieres saber sobre Ces Depilacion Laser?

Sonia
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Acabo de rematar o láser, estou encantada co resultado. Fixomo Fátima, que e unha gran profesional e falte sentir moi a gusto. Moi recomendable

Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Buenísimas profesionales

Salva

¡Qué bien! Me parece que esta es una gran empresa. Ojalá puedas decir cómo es el ambiente laboral.

Katy
Fecha del acontecimiento 2021-05-08

¿Pagan comisiones a todos los empleados o no es algo que se haya implementado en esta empresa? Además, ¿qué hay de bonos? ¿Los dan? Si los dan ¿Cuáles son los motivos por los cuales te dan uno? Espero que me puedan responder y ayudar.

katia
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

CES Depilación Láser es un centro de depilación unisex que utiliza láser de diodo ultrarrápido de última generación con un menor número de sesiones y mínimo dolor, además ofrece servicios a salones de belleza, centros de estética y peluquerías. Este centro tiene el siguiente horario; lunes de 14:00 a 22:00 h, los martes están cerrados, de miércoles a viernes de 10:30 a 14:00 h. y de 16:30 a 20:30 h, los sábados de 10:30 a 14:00 h.

jonny
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Ces Depilación cuenta con los mejores tratamientos depilatorios con láser diodo. Fui hasta el lugar para una entrevista de trabajo y la verdad es que es muy fácil llegar, la empresa queda en Tapia 44, si te vas por esa ruta, puedes quedarte en la parada de autobús A Tapia y de allí caminar unas cuantas cuadras hasta el lugar, también tienes la opción de irte en vehículo propio si vas camino a la rúa Otero Pedraio, que le queda muy cerca.

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Ces Depilación Láser es un centro de belleza y estética dedicada a la depilación con tecnología de punta. La empresa requiere de un esteticista con experiencia mínima de tres años y que tenga conocimientos serios en depilación por láser y manejo de diodos y equipos avanzados para tal fin. Se le exige, por supuesto, buena presencia y una atención esmerada y comunicativa con el cliente.

Maribel
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

La empresa es un centro de estética y depilación láser, es una sociedad limitada con más de 11 años de existencia. Hasta ahora tienen dos sedes en Coruña Bajo Tempre y Sada).
Para quienes preguntan sí es una empresa consolidada porque devenga ingresos 250.000 euros como ingresos promedio por sus servicios de spa, depilación y otros servicios de cuidado personal.
No hay procesos de ingresos, ni selección abierto, pero en este correo podéis recibir mayor información info@cesdepilacionlaser.com

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

Ces Depilación Láser es una empresa que se enfoca en colocar a la disposición de sus clientes las últimas tecnologías para diferentes tipos de depilación. La mayoría de sus empleados refieren que trabajar en esta empresa les ha permitido adquirir experiencia y nuevos conocimientos en cada día de trabajo y con cada cliente, por lo que representa una excelente oportunidad para crecer en el ámbito profesional. Si alguien tiene información, me gustaría saber si la empresa dispone de cursos formativos o capacitaciones para sus empleados. agradezco de antemano cualquier información que compartan por este medio.

Gloria
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

En Ces Depilacion Laser nos encragamos de hacer a nuestros clientes más bellos y sentirse más cómodos sin vello. Estamos en Cambre. Esta empresa es demasiado buena vibra para trabajar. El equipo es sumamente comprometido con el trabajo, así como amables y muy educados. Saben mucho sobre esta nueva tecnología d depilación y yo estoy aún aprendiendo, siempre me están ayudando y eso lo agradezco mucho. Pagan bastante bien y el trabajo es muy fluido. Me encanta.

¿Para postular en el puesto de director en Ces Depilacion Laser la experiencia es uno de los requisitos que toman mas en cuenta?

Sería bueno saber que empresas del sector otras actividades de servicio tienen un buen y seguro ambiente de trabajo?

¿Qué posibilidades laborales en el sector de otras actividades de servicio hay para jóvenes sin experiencia?

¿Han disminuido los ingresos de Ces Depilacion Laser durante el cierre de frontera en país?

Ces Depilacion Laser recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar de enfermería para operador láser

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Ces Depilacion Laser ? ¡Esperamos nuevas referencias vuestras! ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Ces Depilacion Laser por 5 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Director. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Ces Depilacion Laser está reclutando nuevamente para el puesto de Director.

Ces Depilacion Laser Preguntas frecuentes