CES LOPE DE VEGA SCA

Educación
Calificación 4.5/5

Opiniones CES LOPE DE VEGA SCA

4.5

¿Puedo trabajar de forma remota en CES LOPE DE VEGA SCA?

¿Qué quieres saber sobre CES LOPE DE VEGA SCA?

Oscar
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

He escuchado que la empresa CES LOPE DE VEGA SCA; cuenta actualmente con distintas opciones de turno laboral, a lo que añaden un breve receso recreativo con lo que buscan mejorar la calidad del trabajo. Parece ser una opción bastante aceptable si evitas el estrés.

Oceane
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

CES LOPE DE VEGA SCA. Centro de educación secundaria. La vacante es como maestra de Inglés. Debes tener experiencia en pedagogía o haber impartido tus conocimientos de algún modo en otro momento. El trabajo consiste en dar clases a un grupo de niños en un horario determinado.

Eirene
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Mi experiencia en el pasado ha sido la peor de todas, ya que nunca recibí motivación de parte de los jefes, todo lo contrario recibía insultos y groserías. ¿Los jefes de esta compañía CES LOPE DE VEGA SCA, son amables, respetuosos?

beerniii
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

He escuchado muy buenos comentarios de este Centro de Educación Secundaria de parte de personas que trabajan allí. Los salarios de los maestros son bastante altos en comparación con la media y las condiciones para los empleados son justas. Tienen contratos fijos con jornada completa, también beneficios sociales excelentes.

saul
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Empresa comercial formada por un centro de enseñanza de educación secundaria. Reconocido nivel educativo. Ambiente laboral seguro y serio. Buenas plazas disponibles en diferentes áreas. Condiciones laborales a convenir.

¿un empleado que habla alemán suele obtener un contrato distinto a los empleados que no?

¿Se ha obligado a un empleado de CES LOPE DE VEGA SCA estar de baja no-pagada debido a COVID-19?

CES LOPE DE VEGA SCA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor titular de Alemán

Tenéis apreciaciones nuevas acerca del funcionamiento de la empresa o sobre la atmósfera allí? Escribid lo que sabéis acerca de CES LOPE DE VEGA SCA , ¡vuestro post es importante!

CES LOPE DE VEGA SCA Preguntas frecuentes